Los mejores restaurantes de comida cubana en Miami

Conozca dónde disfrutar deliciosos platillos cubanos en Miami.
Conozca dónde disfrutar deliciosos platillos cubanos en Miami. (COLLAGE DIMECUBA)

Para nadie es un secreto que a la hora de salir de Cuba y estar lejos de casa, una de las cosas que más extrañamos es la comida; esa maravillosa y única gastronomía propia de la Isla que no se puede conseguir fácilmente en cualquier lado y que tanto aman los cubanos; es por ello que presentamos una pequeña lista de los mejores restaurantes de comida cubana en la ciudad de Miami que no puedes dejar de visitar.

-Islas Canarias: Ubicado hacia el oeste de Kendall, en este restaurante ofrece a sus comensales las mejores croquetas de toda la ciudad de Miami, hechas de pollo, carne de res, pescado, espinacas, queso o jamón; así como una larga lista de deliciosos platillos tradicionales de Cuba hechos con calidad y excelente gusto.

Dirección: 3804 SW 137th Ave, Miami, FL 33175, EEUU.

-La Fragua: Este restaurante es dirigido por la pareja de ancianos que fundó el famoso restaurante “Larios”, siendo el mismo Quintín Larios quien se encarga de dar a los empleados las orientaciones e indicaciones para preparar su fabulosa vaca frita y el arroz con pollo con lo mejor del sazón cubano; en medio de un agradable ambiente musical y la mejor de las atenciones por parte de todo el personal.

Dirección: 7931 NW 2nd St, Miami, FL 33126, EEUU.

Enriqueta´s: Los más deliciosos y grandes sándwiches de Miami podrán ser degustados en este restaurante; donde los comensales podrán degustar de una rica medianoche o de un pan con bistec acompañados de una enorme ración de papas fritas; así como deliciosos desayunos junto a un típico café con leche cubano para mojar pan con mantequilla.

Dirección: 186 NE 29th St, Miami, FL 33137, EEUU.

-Havana Harry’s: Este establecimiento tiene casi 25 años de fundado, y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares preferidos de Coral Gables a la hora de degustar comida cubana; destacándose por sus exquisitos chicharrones de pescado, palomilla y trozos de cerdo cocinados en el horno. Asimismo en este restaurante poseen una variedad de excelentes postres para morirse, popularizándose por su flan y el inigualable cinco leches relleno de dulce de leche.

Dirección: 4612 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33146, EEUU.

-Versailles: Si de la más clásica y típica gastronomía cubana se trata, Versailles es toda una institución entre los habitantes de la Pequeña Habana; siendo tan popular que tres candidatos presidenciales se han hecho presentes para pedir el apoyo de la comunidad cubano, debido a que diariamente muchos antillanos se reúnen en este extraordinario restaurante para disfrutar de un rico cafecito cubano junto a unos pastelitos de guayaba. Entre la gran variedad de platos que sirven, destaca su espectacular rabo encendido acompañado de unos sabrosos frijoles negros y plátanos maduros fritos.

Dirección: 3555 SW 8th St, Miami, FL 33135, EE. UU.

-Sergio’s: Este excelente restaurante ha ido evolucionando desde sus inicios en Bird Road, ofreciendo en su menú una variedad de platillos en los que sobresalen los típicos de Cuba, y una serie de creaciones inspiradas en la gastronomía antillana como es el caso de la tilapia empanizada en mariquitas, pizza de croqueta con corteza delgada, los nachos de mariquitas de plátano y hummus de frijoles negros. Excelente atención, excelentes precios y excelente sabor en todas sus sucursales.

Dirección: Coral Gables: 3252 SW 22nd Street, Miami, FL 33145

Bird Road: 9330 SW 40th Street, Miami, FL 33165

Doral: 1640 NW 87th Avenue, Miami, FL 33172

Ft. Lauderdale Airport: Terminal 1

 

Con Información de Isla Local

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com