Luis Miguel se sorprende con curiosa pancarta de una fanática en un concierto

Fanática sorprende a Luis Miguel con particular pancarta.
Fanática sorprende a Luis Miguel con particular pancarta. (COLLAGE DIMECUBA)

El popular cantante mexicano Luis Miguel, protagonizó un gracioso momento durante un concierto que realizaba en Kansas City la semana pasada, luego de leer una pancarta que una fanática llevó a la presentación en la que tenía escrita una peculiar declaración de amor.

Todo ocurrió justamente cundo “El Sol” interpretaba su tema “Te Necesito”, y de pronto se dio cuenta de una pancarta que  mostraba una de las asistentes al show, cuyo contenido le causó un gran agrado al punto que el cantante dejó de cantar y solicitó al camarógrafo que la enfocara.

El texto que exhibía la mencionada pancarta rezaba: “I love you more than tacos”, lo que en español significa “Te amo más que a los tacos”; y al momento en que el resto de la audiencia pudo apreciar el peculiar mensaje a través de las pantallas ubicadas en el centro del escenario, se llenaron de emoción y estallaron en aplausos, reconociendo este bonito detalle y gesto en reconocimiento a “Luismi”.

Tras unos breves instantes de aplausos para esta fanática, el mexicano de 49 años de edad expresó: “Eso es verdadero amor”, provocando otra ovación en el recinto.

Sin lugar a dudas, son este tipo de detalles los que hacen que la relación entre el público y los artistas se haga fuerte y especial, animando a las estrellas a sentirse emocionados por cada trabajo que hacen para deleitar a sus amados seguidores.

 

 

Con Información de La Opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com