Miriam Palomino, una simpática abuelita cubana que brillará en Master Chef Latino

Miriam Palomino, durante su visita a un programa de televisión.
Miriam Palomino, durante su visita a un programa de televisión. (TWITTER)

La señora Miriam Palomino, es una muy simpática abuelita de 75 años de edad originaria de Cuba, quien estará luchando por convertirse en la ganadora del reconocido programa Master Chef Latino, que será transmitido por la cadena televisiva Telemundo.

Aunque actualmente reside en la ciudad de Miami, Miriam es proveniente de Pinar del Río y desde su llegada al prestigioso programa no ha perdido la oportunidad de honrar a su país natal, no solo a través de su destacada participación, sino que además ha ido incorporando elementos gastronómicos muy característicos de la cultura cubana.

De acuerdo a lo que ella misma contó en una entrevista que le realizaron en el programa “Acceso Total” de Telemundo 51, se siente muy orgullosa de ser parte de esta edición del afamado programa culinario en el que ha demostrado su talento en la cocina, afirmando que se especializa en la preparación de todo tipo de carne asada, congrís, rabo encendido, bistec encendido, carne de puerco al caldero y asada.

Esta antillana de agradable personalidad y evidente sentido del humor, ha manifestado que una de sus principales características es la entrega y el amor a la familia, admitiendo que en el seno de esta fue que aprendió a cocinar pues fue su madre quien le enseñó todo lo que sabe, y lo ha practicado constantemente al preparar deliciosos platillos para el deleite de su amada familia.

Según lo señalado por Palomino, el secreto de su éxito en la cocina se centra en el hecho de que siempre ha acudido a los elementos de la cocina tradicional, así como a los productos naturales como el ajo, la cebolla y el limón.

Palomino explica que ella acude a la cocina tradicional y a los productos naturales, como ajo, cebolla y limón.

Esta edición de Master Chef Latino, inicia sus transmisiones a partir de este domingo a las 7 de la noche a través de la señal del canal Telemundo 51.

 

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com