Miss Puerto Rico muestra en las redes su talento al cantar “Como la flor”, de Selena

La recién coronada Miss Universo Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos.
La recién coronada Miss Universo Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos. (TWITTER)

La hermosa joven que actualmente lleva la corona de Miss Universo Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos, ha demostrado en repetidas oportunidades que además de belleza, goza con gran cantidad de talentos entre los que sobresale su dulce y melodiosa voz, la cual ha mostrado en las redes sociales a través de un video en el que aparece cantando el tema “Como la flor”, de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Por medio de la cuenta de Facebook llamada “Reinas de Puerto Rico”, ya son dos los videos que recientemente se publican en los que aparece joven reina interpretando conocidos temas musicales y haciendo derroche de su admirable talento al cantar.

Además del video en que la joven de 23 años de edad canta y baila con una rosa roja en la mano el emblemático tema de la cantante mexicoamericana Selena, también fue publicado otro clip donde se le aprecia junto a un grupo de amigas mientras interpreta a capela la canción de la película “La Sirenita” de Disney, el cual lleva el nombre de “Part of Your World”.

A través del video de “Como la flor”, se puede evidenciar cómo a Anderson Berríos todavía le resulta un poco complicado el dominio del idioma español, sin embargo continúa esforzándose para tratar de mejorarlo.

En declaraciones brindadas que la reina de belleza brindó al diario Primera Hora, durante una entrevista realizada en El San Juan Hotel de Carolina, Madison sostuvo: “Es obvio que yo no hablo español perfecto, pero yo hablo con mi corazón, y creo que eso es lo más importante para ser una reina de belleza, y más para representar a Puerto Rico, porque Puerto Rico tiene mucho corazón”.

 

Conociendo un poco más a #Nuestra Miss Universe Puerto Rico 2019; sepan que tiene una VOZ HERMOSA ! Aquí la tenemos cantando en Español 😱🥰🇵🇷🙌#ReinaDeLujo 🦋

Publicada por Reinas de Puerto Rico en Domingo, 16 de junio de 2019

 

Conociendo un poco más a nuestra Miss Puerto Rico Universe 2019 … sepan que tiene una VOZ HERMOSA ! 💕👑#ReinaDeLujo #SerBoricuaSeLlevaEnLaSangre 🇵🇷

Publicada por Reinas de Puerto Rico en Sábado, 15 de junio de 2019

 

Con Información de La Opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com