Norlam se molesta con Otaola y lo llama “chismoso” con una canción

Al parecer, el reguetonero se enojó por algunos comentarios del presentador Alex Otaola.
Al parecer, el reguetonero se enojó por algunos comentarios del presentador Alex Otaola. (COLLAGE DIMECUBA)

El youtuber cubano Adrián Fernández, quien realiza y transmite un programa de farándula y espectáculos desde Chile, recientemente sacó a la luz un video capturado en un concierto del cantante antillano Norlam en Matanzas, donde dedica unas fuertes palabras al presentador Alexander Otaola durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

En el programa del pasado lunes 5 de agosto, Fernández mostró un video difundido por el mismo Norlam a través de sus redes sociales, el cual fue transmitido en directo precisamente en el momento en que interpretaba una canción llamada “Carpintero”, tema dirigido a aquellos que se dedican a decir chismes de otras personas mencionando al presentador del show en internet “Hola! Ota – Ola”.

Según lo que se puede escuchar, el ex integrante del grupo “Los Cuatro” dice que a la gente chismosa, que siente envidia por la vida y éxito de otras personas se les debe serruchar la boca, por lo que coreaba junto al otro cantante que le acompañaba: “Otaola, ¿Qué tú tienes?, tienes más chisme, tiene más chisme que una terminal de trenes, ¿Viste que se pasan, asere?”.

Más adelante, comenta que están transmitiendo en vivo y que le enviarían un saludo a sus seguidores, y de pronto dice “A mi amiguito, a mi amiguito: Carpintero, carpintero hay que serrucharle la boca a una pila de chismosos…”.

Tras mostrar este video, Adrián Rodríguez se muestra impresionado por esta tiradera del reguetonero, la cual asume como una respuesta a ciertos comentarios realizados recientemente por Alex Otaola durante su programa, en los que supuestamente cuestiona el éxito y la popularidad que Norlam pueda tener con su música.

Ante esta situación, muchas personas están a la espera de la respuesta que pueda dar el presentador Alexander Otaola; no obstante hasta el momento este no ha realizado ningún tipo de comentarios al respecto.

El programa «Hola! Ota – Ola», se ha popularizado entre la comunidad antillana como un espacio de entretenimiento en el que se dan a conocer detalles e información acerca de sucesos actuales de diversas personalidades cubanas. Recientemente fue el medio a través del cual se destapó el escándalo relacionado a los supuestos maltratos de los que fue víctima «La Diosa de Cuba», por parte de José Luís Cortés, «El Tosco».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com