Nuevo video musical de Pibull cuenta con la actuación de John Travolta

Pitbull y John Travolta lucen su calvicie con orgullo.
Pitbull y John Travolta lucen su calvicie con orgullo.

Para lanzar su nuevo tema musical “3 To Tango”, el cantante cubano estadounidense Pitbull, el pasado viernes 2 de agosto publicó a través de las diferentes plataformas el video de su nuevo sencillo, causando gran sorpresa entre los espectadores con la participación del actor hollywoodense John Travolta.

Por medio de esta canción, Pitbull busca rendir un homenaje a sus raíces cubanas al implementar pegajosos ritmos notablemente latinos que ponen a bailar a cualquiera que lo escucha; siendo precisamente este el centro del video: el baile.

A lo largo del video se puede apreciar cómo un hombre calvo, algo barbudo y vestido con un elegante traje está sentado observando a una linda chica mientras baila de manera bastante provocativa; más adelante se le une otra mujer bailando, y luego aparece otra para así hacer honor al nombre de la canción que dice que “se necesitan tres para bailar tango” (3 To Tango).

La identidad del sujeto que observa a las jóvenes bailarinas, resulta todo un misterio durante la mayor parte del video hasta que en la parte final este se pone en pie, y se les une en el baile dejando ver su rostro para revelar que es el actor estadounidense John Travolta.

Muchos de los cibernautas, al ver por primera vez el video, se manifiestan completamente sorprendidos al descubrir que el hombre del video es Travolta, ya que por su aspecto calvo y elegante traje, hizo pensar a muchos que se trataba del mismo Pitbull.

Recientemente, el actor de películas como “Mira quién habla”, “Vaselina” y “Hair Spray” reveló durante una entrevista televisada que su decisión de raparse la cabellera y dejar de ocultar la calvicie con pelucas, se debe a la motivación que recibió por parte de Pitbull.

“Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”, comentó Travolta durante el programa de Jimmy Kimmel Live!

 

 

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com