¿Qué se vio el pasado miércoles en el cielo de Florida?

Así se iluminó el cielo de Florida durante el lanzamiento de un cohete.
Así se iluminó el cielo de Florida durante el lanzamiento de un cohete. (TWITTER)

El pasado miércoles 7 de agosto, algunas personas reportaron a través de las redes sociales una extraña luz que se pudo apreciar en el cielo de Florida, en horas de la mañana de ese día.

Por medio de un corto video tomado por un internauta, y difundido a través del perfil de Facebook del medio “Periódico Cubano”, se puede notar esta inusual luz y el sonido de lo que parece una explosión que algunos habitantes de Florida pudieron percibir.

El usuario que tomó el video, está identificado en la mencionada red social como “Daniel Barrabia”, quien extrañado por lo que veía decidió grabar el momento con su celular y compartir el clip en la web, con la finalidad de preguntar si alguien sabía de qué se trataba esto.

“Hoy 6:17 am… Alguien sabe qué es… Alguien más lo vio?”, preguntó Barrabia; a lo que algunos cibernautas contestaron afirmando que posiblemente sea la luz producida tras el lanzamiento de un cohete desde el Cabo Cañaveral, Florida; el cual llevaba un satélite militar de la Fuerza Aérea a bordo.

Efectivamente, el pasado miércoles a las 6:13 minutos de la mañana la empresa United Launch Alliance llevó a cabo desde el Cabo Cañaveral el lanzamiento de su cohete “Atlas V” hacia el espacio, llevando a bordo un satélite militar de la Fuerza Aérea.

Aunque en este video no pudo ser percibido con detalle lo sucedido, muchos internautas señalaron que esta “extraña aparición”, producto del referido lanzamiento, les permitió apreciar un sinigual espectáculo de luces al amanecer y que definieron como “hermoso” y “asombroso”.

 

Extraña luz se vio en Cuba esta madrugada

Extraña luz se vio en Cuba esta madrugada"Hoy 6:17 am… Alguien sabe qué es… Alguien más lo vio", dijo sorprendido Dariel Barrabia en un grupo de Facebook, y le respondieron que fue por el lanzamiento de un cohete desde Cabo Cañaveral en Florida con un satélite militar de la Fuerza Aérea a bordo.

Publicada por Periódico Cubano en Jueves, 8 de agosto de 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com