Restaurante en EEUU regala pizzas a clientes que no usen sus teléfonos al comer

La idea de esta promoción es fomentar la comunicación entre familia y amigos.
La idea de esta promoción es fomentar la comunicación entre familia y amigos. (COLLAGE DIMECUBA)

Una pizzería localizada en la ciudad de Fresno, California llamada Curry Pizza, ha ofrecido a toda su clientela un “Descuento por hablar con los demás”, regalando una pizza grande con la única condición de que estos acepten que sus teléfonos celulares permanezcan bajo llave mientras permanezcan en el restaurante, y que simplemente dediquen su tiempo a conversar entre ellos mientras disfrutan de su comida.

Este descuento es aplicable en grupos de cuatro personas o más, quienes deben llevar al restaurant un teléfono celular que funcione y si cumplen con la condición establecida, recibirán una pizza grande completamente gratis en su próxima visita al restaurante o, si lo desean, pueden donarla a algunas personas sin hogar en el centro de Fresno.

A través de una publicación realizada en la cuenta oficial de Curry Pizza Company en Facebook, la empresa expresó a su clientela: «Nuestro objetivo es lograr que las familias/amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen, para que hablen entre ellos y se comuniquen más.

Por su parte, el copropietario del restaurante Varinder Malhi, aseguró que tomó la idea para el descuento a partir del uso que él mismo le da a su teléfono, explicando que con la finalidad ofrecer un buen ejemplo a sus hijos, decidió usar el celular en su casa únicamente en casos de emergencia y que tras esa experiencia sintió la necesidad de que muchas otras personas pudieran gozar de los beneficios que él obtuvo.

Asimismo, Malhi comentó la importancia de que los grupos que deseen optar por el descuento estén integrados por al menos cuatro personas, ya que cuando son menos hay más tendencia a que hablen entre sí de una manera muy espontánea y natural;  reiterando que es necesario que todos los miembros del grupo deben llevar al restaurante un Smartphone y entregarlo al personal del establecimiento por el tiempo que dure la comida.

Con el propósito de evitar que algunas personas quieran pasarse de listas al intentar aprovechar el descuento, la gerencia del restaurante Curry Pizza Company señaló que un cajero tendrá la responsabilidad de verificar todos los dispositivos de mano que le sean entregados y así asegurarse que tengan servicio y que no sean celulares viejos o réplicas.

Esta oferta fue puesta en vigencia haca aproximadamente tres semanas, y desde entonces Curry Pizza Company ha entregado de manera completamente gratuita alrededor de 40 y 50 pizzas de tamaño grande.

 

Talk To Each Other Discount

MUST READ.!!!! TALK TO EACH OTHER DISCOUNT Our goal is to get families/friends to stop using their phones while eating and talk to each other and communicate more. If you like you may receive a free large (per group) on your next visit (must be at least 24 hours) or you can donate your free large pizza to the needy. We donate pizzas to the homeless in downtown Fresno every month, so we would add your donated pizza along with the many others or you could do it yourself.The Curry Pizza Company Family Owned and Operated Fresno California

Publicada por The Curry Pizza Company en Viernes, 17 de mayo de 2019

 

Con Información de Periodismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com