Sony Music entrega disco de oro y platino a Descemer Bueno por su tema “Nos fuimos lejos”

Sony Music otorga a Descemer Bueno recibe disco de oro y platino
Sony Music otorga a Descemer Bueno recibe disco de oro y platino. (FACEBOOK)

El destacado y popular compositor, cantante y productor cubano Descemer Bueno, compartió con sus seguidores a través de las redes sociales la noticia de que su compañía disquera “Sony Music” le habría otorgado disco de oro y platino, por el éxito de ventas alcanzado con su tema musical “Nos fuimos lejos”.

Esta agradable noticia, fue anunciada el día de ayer por el mismo Descemer a través de su perfil oficial en la plataforma social de Facebook, quien se manifestó muy agradecido con la empresa Sony Music por el apoyo recibido y por reconocer su talento artístico a través de este reconocimiento; así como con su equipo de trabajo y con los artistas que han sido parte de este logro.

El tema musical “Nos fuimos lejos”, en sus diferentes versiones ha sobresalido en los últimos tiempos, sin embargo la interpretada por Bueno en compañía del cantante español Enrique Iglesias y el reguetonero cubano El Micha, ha conseguido gran aceptación por parte del público que hasta el día de hoy continúa buscando el tema; lo que se puede apreciar a través de las altas cifras de ventas y en el número de reproducciones que a la fecha reporta su video oficial en YouTube (55 millones 386 mil 579).

De acuerdo a lo señalado por el artista en su página de Facebook, este reconocimiento lo recibió en la sede de la compañía disquera Sony Music Latin ubicadas en la ciudad de Miami. En la publicación de su anuncio Descemer compartió algunas fotografías del momento junto a un comentario expresando su emoción.

«Una inmensa emoción recibir de manos de mi disquera Sony Music Latin este álbum Oro y PLATINO por #Nosfuimoslejos junto a Enrique y El Micha, gracias a todos nuestros seguidores y todo el equipo de Sony Music Latin», escribió Descemer en un comentario.

 

Una inmensa emoción recibir de manos de Mi disquera Sony music latin este álbum Oro y PLATINO por #Nosfuimoslejos…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 27 de junio de 2019

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com