¡Susto! Elefante enojado embiste contra un grupo de turistas (VIDEO)

El animal se lanzó sobre los turistas, mientras hacían su paseo por el parque.
El animal se lanzó sobre los turistas, mientras hacían su paseo por el parque. (TWITTER)

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video, en el cual se puede apreciar cómo un elefante se va contra un grupo de turistas que se encontraban en un vehículo todoterreno mientras realizaban un recurrido por un safari en Sudáfrica.

Por medio del mencionado video, tomado por uno de los turistas en el interior del vehículo, se puede apreciar el momento en que el animal pareciera sentirse incómodo ante la presencia de estos turistas y reacciona embistiendo contra el todoterreno cargado de personas.

Cuando el chofer del vehículo se percata de que el gigantesco animal se aproxima decididamente hacia ellos, este busca la manera de huir conduciendo marcha atrás; sin embargo sus esfuerzos fueron en vano ya que al parecer esto enojó más aún al animal quien no se quedó tranquilo hasta alcanzarlos y golpearlos.

Tras embestir el elefante retorna y deja se aleja del grupo de personas, quienes quedaron pasmadas y llenas de temor por el terrible susto que habían pasado; y afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado.

El suceso se registró hace pocos días en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, durante la visita de un grupo de turistas que, según lo señalado en los medios, son de origen australiano.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com