Tras polémica en las redes, El Taiger se disculpa con sus seguidores

Tras enviar amenazantes mensajes por las redes a Chacal, El Taiger decide disculparse.
Tras enviar amenazantes mensajes por las redes a Chacal, El Taiger decide disculparse.

Luego de que el reguetonero cubano El Taiger iniciara una polémica a través de las redes, en la que atacó verbalmente al también reguetonero antillano Chacal, reaparece en las plataformas sociales para disculparse con sus seguidores por el gran escándalo que se armó, en el que también estuvo involucrado el cantante Yakarta.

Al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, El Taiger escribió un comentario en el cual expresaba sus disculpas hacia su público luego de haberse mostrado públicamente en una actitud de pelea en contra de Chacal.

En su publicación el reguetonero expresó: “Gota a gota se derrama un vaso la paciencia tiene un límite y LO ECHO ECHO ESTA. Como artista dejo la más grande disculpas a los q m quieren y m apoyan, Todos sabemos cómo empieza nadie como termina los impulsos y las actitudes q tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo q realmente somos en el fondo, pero como m dijo un señor mayor después del incidente? CUANDO TOCA “ TOCA “ y si m faltas t sobro . Que dios m los bendiga buenos días  #Teamtaiger @el_taiger nos vemos este sábado Miami en @flamingotheaterbar”.

Tras esta publicación, muchos de los seguidores del artista urbano a través de la señalada plataforma se han manifestado para expresarle que se sienten verdaderamente decepcionados de sus acciones y la actitud con la que actuó.

Entre los comentarios recibidos por el cantante, destacaron los más duros en el que lo cuestionan como persona y como artista; diciéndole cosas como: “Papi en serio men, disculpas? Hombre usted no sirve ni como artista y frontiandole al chacal cuando usted no es ni la mitad de lo que es el de verdad que das lastima¸ ante todo un artista debe tener ética profesional algo que tú no conoces, el chacal es y será un ídolo de Cuba, no necesita ser tan egocéntrico porque cariño su luz es propia, se te quiso bye bye”.

Otra persona le dijo: “Hace rato te dejé de seguir cuando hiciste el chistecito pesado después del tornado en Cuba. Usted no tiene ningún valor como ser humano y tu música mediocre no va a ver jamás en la vida un centavo mío. Al final lo que eres es un atacao sin identidad. Por qué no vienes a buscar a chanchi a su casa de aqui, que la constitución le da el derecho a defenderse como debe de ser. No cuquees más a los hombres, bro. Hashtag #tanquetaybien”.

Entretanto, el youtuber cubano Adrián Fernández no desaprovechó la primicia y a través de la transmisión de su show por internet abordó el polémico tema, y describió la tiradera que se presentó en días recientes entre reguetoneros antillanos.

 

 

 

Con Información de Asere

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com