VIDEO: Soldado sobrevuela desfile de manera sorprendente

Soldado volador sorprende en desfile del Día de la Bastilla.
Soldado volador sorprende en desfile del Día de la Bastilla. (TWITTER)

Aunque parece la escena de una historia extraída de las mejores películas de ciencia ficción o de superhéroes, en días recientes un grupo de personas en Francia presenció el asombroso momento en que un soldado de las Fuerzas Armadas apareció volando en medio de un reconocido desfile de la nación europea, dejando a los presentes boquiabiertos.

De acuerdo a información difundida a través de los medios locales, la sorpresiva aparición de este “soldado volador” fue realizada con el propósito de presentar y presumir la nueva y avanzada tecnología que pronto implementarán los integrantes del ejército francés, con la cual estos tendrán la posibilidad de movilizarse por los aires.

El equipo de Flyboard Air, el cual fue creado y diseñado con tecnología de alto presupuesto por Franky Zapata, misma persona que se encargó de presentarlo ante la multitudinaria audiencia del desfile realizado para celebrar el Día de la Bastilla, quien voló sobre los presentes como parte de los actos militares llevados a cabo en los Campos Elíseos.

Asimismo, los medios informaron que el Gobierno francés habría hecho una importante inversión en este impresionante equipo que funciona a propulsión a chorro en el cual se gastó alrededor de 1.5 millones de dólares.

Por su parte, el actual presidente de Francia Emmanuel Macron realizó una publicación a través de su cuenta oficial en Twitter, donde muestra un video del “soldado volador” durante el desfile el cual acompañó de un comentario en el que escribió: “Orgulloso de nuestro Ejército, moderno e innovador”.

 

 

 

Con Información de La Opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com