Alemania lanza ofertas de empleo para españoles y sueldo de 2500 euros

Organismos públicos en Alemania lanzan atractivas ofertas de empleo para españoles y ciudadanos europeos, ofreciendo hasta 2500 euros de salario y otros beneficios. Al parecer, se trata de una idea que impulsó el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) conjuntamente con el portal europeo de movilidad profesional (EURES).

Recarga a Cuba

Al igual que muchos países, actualmente España está atravesando por un complicado momento en materia laboral y, en consecuencia, en la economía. Esto, como resultado de las dificultades derivadas principalmente a causa de la pandemia del coronavirus en el país, aunado a la crisis laboral que ya venía presentándose.

Por lo tanto, son muchos los españoles que en busca de mejores alternativas se han mostrado interesados en movilizarse a países vecinos para trabajar. No obstante, mientras que en España hacen falta ofertas de empleo, en Alemania están solicitando personas dispuestas a aceptarlas mostrando especial interés por los españoles.

Alquiler carros

Según información que difundió el SEPE, en este momento existen varias vacantes disponibles para la realización de oficios como soldadores, camioneros, fontaneros, entre otros. Asimismo, para ello, se está ofreciendo a los interesados un atractivo salario de 2500 euros, así como la cobertura en la mayoría de sus gastos.

Además, aparte del sueldo, otra de las ventajas de estas que tienen los españoles con estas ofertas de empleo en Alemania es la seriedad de la propuesta. Esto, considerando que estas vacantes las está gestionando la Oficina Central de Colocación de la Agencia Federal de Empleo en Alemania, ZAV.

En consecuencia, al contar con organismos establecidos en su administración, otorgan confiabilidad y seguridad para quien esté dispuesto a asumir algún puesto.

Acerca de las ofertas de empleo para españoles en Alemania

Asimismo, estas ofertas de empleo para españoles que está anunciando Alemania cuentan con algunos requisitos, específicos de cada oficio. No obstante, en la mayoría de los casos se trata de condiciones sencillas que, en teoría, no deberían representar un problema.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, es vital que los aspirantes a alguno de los cargos cuenten con una experiencia mínima de dos años desempeñándose en su oficio. Igualmente, en el caso de los oficios que requieren titulación, se les solicitará el documento que avale su capacitación en el área.

También, otra ventaja que tienen los españoles es que varias de estas ofertas de empleo en Alemania no exigen manejo obligatorio del idioma germano. No obstante, hay puestos en los que sí es necesario tener nociones del alemán pues los mismos ameritan comunicación con otras personas, principalmente público.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, si un español aplica por ofertas de trabajo como camarero o cocinero en Alemania, será indispensable conocer el idioma. De hecho, se les pide contar al menos con un B1 del alemán.

Respecto a los beneficios para los trabajadores, hay empresas cuentan con una atractiva propuesta. En consecuencia, para puestos como el de soldador, se ofrecen interesantes ventajas extras a los 2500 euros de salario.

Alquiler carros

Como resultado, los soldadores españoles que acepten la oferta de trabajo en Alemania tendrán cubiertos los gastos de traslados y viajes. Además, se les suministrará lo necesario para su alojamiento, así como una habitación individual cerca del sitio donde se desempeñará trabajando, y 28 euros diarios para gastos de alimentación.

Finalmente, hay compañías que garantizan ampliar la formación de sus empleados con cursos afines a su oficio; e incluso clases de alemán. Para mayor información de estas opciones de trabajo, consulta esta página.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *