Voy a viajar a Cuba ¿Qué trámites puedo necesitar?

Para viajar a Cuba una persona Cubana debe tener su pasaporte vigente (incluye tener prorrogas activadas) y tener su documento de status en EEUU ( digamos residencia, pasaporte americano, o permiso de viaje)
Si la persona no es nacida en Cuba debe tener para viajar un pasaporte vigente y una visa de turista.
DimeCuba Travel es una excelente opción para asegurarte todos los trámites necesarios para que tu entrada y estancia en Cuba sea como lo has soñado. Llama AHORA para iniciar tu trámite 786-380-4015

Trámites principales y sus tarifas

  • Venta de Visa
    • precio $80 (ahora están en promoción por solo $75)
      La visa es necesaria para que todos aquellas personas que no nacieron en Cuba puedan entrar como turistas al país (incluidos los niños que nacieron aqui en EEUU). El proceso se realiza al momento y se entra en el instante.
  • Prorrogas de pasaportes cubanos
    • precio: si es una sola prorroga es $230, si necesita 2 prorrogas el precio es $390
      Los pasaportes cubanos cada 2 años se deben prorrogar para poder entrar al país. El tiempo que se demora en procesarse en la embajada es como mínimo 15 días hábiles. El cliente lo que necesita para comenzar el tramite es comunicarse con la oficina la que le pide una serie de datos que se envían junto al pasaporte para la embajada.
  • Renovación pasaporte cubano
    • precio es $420
      Cada 6 años el pasaporte cubano se vence, y la persona debe realizar el tramite de renovación, para efectuarlo debe tener 2 fotos de pasaporte, el pasaporte vencido, debe llenar una planilla que le provee la oficina. El tiempo del trámite se estima como mínimo 2 meses aunque depende del proceso que realice la embajada.
  • Pasaporte por primera vez
    • precio: $420
      Aquellas personas que perdieron su pasaporte o se les dañó pueden hacer su pasaporte por primera vez, deben presentar 2 fotos de pasaporte, la certificación de nacimiento original, y debe llenar la planilla que se envía para la embajada que se llena en la oficina.


También puede interesarte:

Pasaporte Cubano, todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *