Abuelita pierde sus ahorros gracias a las termitas

Las termitas acabaron con millones de rupias ahorradas por una abuelita.
Las termitas acabaron con millones de rupias ahorradas por una abuelita. (TWITTER)

A través del medio Actualidad RT, se dio a conocer la noticia de la experiencia vivida por una pobre abuelita en Indonesia, quien olvidó por completo que había guardado en un armario sus ahorros y estos fueron consumidos por las termitas.

El desafortunado incidente se registró en la ciudad indonesia de Yakarta Meridional, a una abuelita que decidió guardar la mayor parte de sus ahorros en un armario de su casa, lugar al que llegaron las termitas y se comieron los billetes provocándole a la señora una pérdida millonaria.

De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por la joven Putri Buddin, la nieta de la señora, el año pasado decidió tomar de sus ahorros la cantidad de 3 millones de rupias indonesias (aproximadamente 210 dólares), con la finalidad de que esta las empleara para sus gastos personales.

No obstante la abuelita no quiso recibir el regalo de su nieta, por lo que decidió dejárselos dentro de un clóset a fin de pudiese contar ese dinero en el momento en que lo requiriera.

La abuela no quiso gastar el dinero, y en su lugar fue juntando más dinero y guardándolos en el mismo sitio hasta lograr la suma de 10 millones de rupias (el equivalente a 700 dólares), dinero que la molesta plaga destruyó por completo.

Este acontecimiento fue compartido por Buddin a través de su fuente en Twitter, donde lamentó la manera en que se perdieron parte de sus ahorros y los de su abuelita.

“No ahorré dinero para que las termitas se lo comieran… Olvidé que había puesto el dinero dentro del armario”, escribió Buddin.

La joven comentó que se dio cuenta de lo ocurrido luego de la muerte de su abuelita, cuando al revisar el cajón del armario descubrió las dos bolsas en las que estaba guardado el dinero.

“Había dos fajos de billetes; uno estaba dentro de una bolsa de papel y el otro en una bolsa de plástico. Tiré la bolsa de papel porque se había convertido en un nido de termitas”, comentó la nieta de 23 años de edad.

Aunque el ataque de las termitas causó gran pérdida, la joven trató de recuperar una parte del dinero y llevó al banco la cantidad de 5,4 millones de rupias (380 dólares); sin embargo allí le indicaron que solo podían cambiar los billetes que tuviesen un 33% de deterioro, logrando recuperar solamente 1 millón de rupias o el equivalente a 70 dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by