Adamari López y Toni Costa confirman su separación

La presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa confirmaron su separación. Tanto Adamari como Toni afirman que la separación es temporal y que no harán más declaraciones al respecto.

A pesar de la separación, Adamari y Toni agradecen haber disfrutado de una relación de 10 años, y sobre todo, ser padres de Alaïa.

Adamari y Toni se conocieron en el 2011 cuando ambos participaron de un reality show de baile.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

Adamari López confirma separación

La puertorriqueña, de 50 años, asegura que busca recuperar el bienestar de la familia. De esta manera, Adamari habla de la separación de Toni con estas palabras:

Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar.
Pero, como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí.

Como bien saben ya saben que llevo tiempo tratando de llevar una vida saludable y ha sido gracias a esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión, y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla.

En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo. Pero, sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción.

Por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido. Y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto. Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo. Los quiero mucho.

Combo de comida para Cuba

Toni Costa confirma separación

Por su parte, el bailarín, de 37 años, asegura que se esforzará por recuperar a su familia. De esta manera, Toni confiesa que su separación de Adamari podía ser temporal, con estas palabras:

Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional.

Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad.

Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados.

Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre temer amor, felicidad y estabilidad.

Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos. Estas son las únicas declaraciones de daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto. Los quiero.

Finalmente, Adamari y Toni se suman a las parejas famosas que han anunciado su separación, en medio de una pandemia:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *