Precios de Aduana de Cuba 2021 para Herramientas

Muchos antillanos constantemente aprovechan los servicios de mensajería y paquetería internacional hacia la Isla, siempre apegándose a los lineamientos de las autoridades. Por lo tanto, traemos para ti la actualización de los precios que estableció Aduana de Cuba para la importación de herramientas en el 2021.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Sin duda, la recepción de paquetes e insumos desde el exterior es una práctica que lleva muchos en la Mayor de las Antillas. Además, representa una de las principales vías para que familiares y amigos puedan ayudar los suyos proveyendo variados productos que probablemente no tienen en Cuba.

Además, para el envío de herramientas para el 2021 Aduana de Cuba tiene fijadas unas cantidades que obligatoriamente se deben respetar. Asimismo, quienes empleen esta modalidad de envío deben tener presente que solo pueden emplear productos autorizados.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Finalmente, en el caso de productos regulados, los receptores deben recordar que el receptor de estos requiere de permisos previos emitido por las autoridades pertinentes. Por lo tanto, un ejemplo claro de ello, es el caso de los routers o módems inalámbricos.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Precios de Aduana de Cuba para “Herramientas” en 2021

Una vez más, este 2021 Aduana de Cuba presenta los precios para los diversos productos que se pueden enviar a la Isla, como es el caso de las herramientas. En consecuencia, organizamos para nuestros lectores el listado de artículos en esta categoría y los diferentes precios establecidos.

Herramientas para importar en Cuba 2021 UM Valor
En primer lugar, Juego herramientas de mano. Juego 150.00
Además, Herramientas de mano (alicates, cepillos metálicos, cutters, destornilladores, limas y escofinas, llaves ajustables, llaves allen, llaves fijas, llaves de tubo, de vaso. También, martillos y masas, tenazas, puntas y porta puntas, tijeras). Unidad 5.00
También, se pueden importar a Cuba en 2021 Útiles intercambiables para máquinas herramientas eléctricas. Unidad 5.00
Asimismo, Herramientas con motor eléctrico incorporado (afiladoras, atornilladores eléctricos y neumáticos, cepillos, clavadoras, decapadoras, grapadoras, lijadoras, martillos, remachadoras, roscadoras, sierras circulares, taladros). Unidad 50.00
Finalmente, Cortadora de césped. Unidad 100.00
Noticias de Cuba más leídas

También, le recomendamos chequear la cantidad de productos en la categoría de herramientas, que Aduana de Cuba permitirá importar en 2021.  En consecuencia, para mayores detalles, Consulte en aquí.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (8 Reviews)

Un comentario en «Precios de Aduana de Cuba 2021 para Herramientas»

  • el diciembre 13, 2020 a las 3:51 pm
    Enlace permanente

    No entiendo nadaaaa.
    Como 50.99?
    Si ellos mismos saben que 50.99 puede costar ej. Un par de zapatos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *