Advierten aparición de la tormenta “Gabrielle” en el Atlántico

NHC se mantiene atento a los cambios que surgan con el desplazamiento de Gabrielle.
NHC se mantiene atento a los cambios que surgan con el desplazamiento de Gabrielle. (TWITTER)

Autoridades meteorológicas han advertido recientemente sobre la aparición de la tormenta tropical Gabrielle, la cual se formó durante la madrugada del pasado miércoles hacia el océano Atlántico y posee vientos de aproximadamente 65 kilómetros por hora y rachas superiores.

Hasta hace unas horas, la tormenta mantuvo su avance por las aguas del Atlántico sin representar ningún tipo de amenaza para las zonas costeras, de acuerdo a un informe realizado por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

Alrededor de las cinco de la tarde, Gabrielle se ubica aproximadamente a unas 925 millas al noroeste de las islas africanas de Cabo Verde, y a 1830 millas al sur-suroeste de las islas portuguesas de Azores; no obstante se pronostica un fortalecimiento durante las próximas horas.

La tormenta tropical Gabrielle mantiene este jueves su avance por el Atlántico sin amenazar zonas costeras, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Los últimos días han estado seriamente acontecidos con diversos fenómenos meteorológicos, ya que además de Gabrielle se registró la tormenta Fernand cerca de tierras mexicanas, y el arrasador paso del huracán Dorian por la costa del Atlántico el cual provocó severos daños y muertes en Bahamas, y fuertes lluvias e inundaciones en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, principalmente.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by