Aeropuerto de La Habana ofrece test de COVID19 por 25 MLC

ECASA confirma que, en el aeropuerto de La Habana José Martí, los viajeros que salen de Cuba podrán realizar el test de antígeno para detectar el COVID19.

De esta manera, los viajeros podrán tomar este test en el salón de salida, del aeropuerto, con un costo de 25 MLC.

La prueba se podrá pagar con tarjeta o transferencia por pasarela de pago móvil.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

Aeropuerto de La Habana ofrece test de COVID19

ECASA informa que está disponible, para los viajeros que salen de Cuba, un test de antígeno que tiene un costo de 25 MLC.

Este test puede tomarse en la sala de salida del aeropuerto José Martí, en la Habana.

ECASA aclara que este servicio se está ofertando como una variante más a las ya existentes para los pasajeros que salen de Cuba.

De esta manera, ECASA informa, en su cuenta de Telegram, lo siguiente:

«Atención pasajeros. Nos complace informarles, el nuevo servicio de Test Antígeno para detectar el COVID-19 a pasajeros en el salón de Salida del Aeropuerto Internacional José Martí Terminal No 3 para viajeros que vuelan a países dónde se admite dicha prueba».

«El servicio tiene un costo de 25 MLC efectuado mediante tarjeta o transferencia por pasarela. Recuerde, cumpla con las medidas sanitarias durante sus viajes. Protéjase usted y a su familia».

Este examen puede solicitarse en cuanto se arriba a la terminal aérea y se entregan los resultados inmediatamente.

De esta manera, todos los pasajeros que viajen al extranjero, podrán realizar esta prueba dentro del mismo aeropuerto, lo que facilitará el viaje.

Asimismo, ECASA advierte a los viajeros que deben estar al tanto de los requisitos y pruebas que se necesitan en los países a los que se dirigen.

Sin embargo, para los pasajeros que arriban a Cuba la prueba de antígeno, junto con todo el protocolo contra la COVID19, segura teniendo un coste de 30 MLC.

Además, los viajeros que llegan a Cuba tendrán que estar en cuarentena por 2 semanas, hasta que la segunda prueba de COVID19 sea negativa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *