Aerovaradero reanuda despacho de carga no comercial en 4 provincias

Aerovaradero informó, en su cuenta de Facebook, que reanuda el despacho de carga no comercial para Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud. Los residentes de estas provincias recibirán sus paquetes a partir del 19 de octubre.

La empresa Aerovaradero S.A informa a sus clientes que a partir del próximo día 19 de octubre, se reanudan los despachos…

Publicada por Aerovaradero S.A. en Viernes, 16 de octubre de 2020

Asimismo, señala que los clientes serán contactados para determinar la fecha y hora del despacho. En consecuencia, el reparto se realizará de forma gradual y cumpliendo con las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad.

El pasado septiembre, Aerovaradero suspendió el despacho de carga no comercial en la Habana, por las nuevas medidas restrictivas en La Habana.

Clientes reclaman a Varadero despacho de carga no comercial

Aerovaradero no ha informado sobre la carga no comercial en otras provincias y los clientes reclaman:

  • Yusimi Hernández Rodríguez: Mi hija y su esposo tienen su carga no acompaña en almacén desde el día 17 de agosto y mis paquetes aún están también ambos en almacén.
  • Melissa Maura: Aerovaradero me podría dar una información de Holguín según globestar mi paquete ya llegó a Holguín desde el 6 de octubre.
  • Yamilka Castellanos comentó: ya sí me empiezo a preocupar mis paquetes salieron de Cancún el 18 de septiembre en dos días llegara al mes.
  • Amy Fernández: mi envío salió desde EE. UU. desde el 7 de septiembre y la agencia me informa que ya mi envío se encuentra en Cuba desde el 3 de octubre para cuando será enviado a Matanzas.

Ante las preguntas, la empresa respondió que pueden entrar en su página www.aerovaradero.com.cu y en la casilla CONSULTE SU CARGA, colocar los números de la guía y presionar BUSCAR.

Finalmente, si tienes que hacer envíos a Cuba, te ofrecemos nuestra tienda online. Además, puedes informarte más a través de los siguientes medios:

  • Ingresa a nuestra página y consulta tus dudas en el chat
  • Llámanos a los números 786-706-6919 o al 786-408-2088 en Miami

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Aerovaradero reanuda despacho de carga no comercial en 4 provincias»

  • el octubre 19, 2020 a las 4:42 pm
    Enlace permanente

    Hola soy de banes Holguín mi hija me mando un paquete el 9 de septiembre le dijeron que era 21 días y está es la fecha que no he sabido nada me puede dar un explicación y decir si ya está en Holguín para recogerlo.

    Respuesta
    • el octubre 19, 2020 a las 5:02 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *