Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Aerovaradero suspende despacho de envíos recibidos en la Habana

Aerovaradero suspende el despacho de cargas recibidas en la Habana, por las nuevas medidas restrictivas que entrarán en vigor el venidero 1 de septiembre en La Habana.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En su cuenta de Facebook, anunció: “queda suspendida la entrega de carga no comercial desde el 1 al 15 de septiembre en nuestras instalaciones en La Habana”.

Asimismo aseguran que: “las cargas cuentan con la total seguridad en su almacenamiento y no serán cobrados cargos por almacenaje en esta fecha”.

Mientras que, Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba continuarán despachando la carga que se distribuyen desde La Habana. Por otro lado, siguen recibiendo cargas internacionales.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Además, el ministro Manuel Marrero Cruz informó que, debido a los rebrotes por coronavirus, la Habana tendrá un toque de queda nocturno, entre otras medidas más restrictivas.

Finalmente, se eliminan, por 15 días, la salida de La Habana por motivos de trabajo a todos los organismos e instituciones. (con la excepción del Consejo de Defensa Provincial).

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Nota informativa de Aerovaradero: despacho en la Habana

A partir de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana, con fecha de inicio el 1 de septiembre.

Aerovaradero S.A informa a las personas naturales de La Habana que suspendemos la entrega de carga no comercial desde el 1 al 15 de Septiembre.

Oportunamente se comunicará a los clientes las fechas de los nuevos despachos una vez se restablezca la movilidad en la ciudad y las medidas impuestas por la pandemia lo permitan.

Las cargas cuentan con la total seguridad en su almacenamiento y no cobraremos cargos por almacenaje en esta fecha.

Continuamos realizando los tránsitos a las provincias y despachando en nuestros Grupos de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Se mantiene la recepción de carga desde el exterior, así como los despachos de carga comercial y las exportaciones.

Les mantendremos informados.

Más Noticias de Cuba

3.5/5 (4 Reviews)

4 comentarios en «Aerovaradero suspende despacho de envíos recibidos en la Habana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *