Aerovaradero aumenta despacho no comercial en las Provincias

Aerovaradero restablece el despacho de las cargas no comerciales en La Habana y aumenta el despacho en las provincias.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, la empresa, a través de su página de Facebook, ha compartido información a sus clientes, respecto al despacho de las cargas en las provincias.

De esta manera, los clientes son contactados, por teléfono, para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir medidas de bioseguridad de Aerovaradero para el despacho en las provincias.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aerovaradero aumenta el despacho en las provincias

Aerovaradero para aumentar el despacho en las provincias y tener mayor capacidad de recepción, procesamiento y despacho, está utilizando los salones del Aeropuerto Ignacio Agramonte, en Camagüey.

Debido a que este procedimiento ha sido muy efectivo, próximamente se pondrá en práctica en los Aeropuertos Internacionales: Juan Gualberto Gómez de Matanzas, en el Frank País de Holguín y en el aeropuerto Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

El pasado mes de septiembre, Aerovaradero suspendió el despacho de cargas recibidas en la Habana, por las nuevas medidas restrictivas que entraron en vigor en la Habana.

Sin embargo, Aerovaradero continuó el despacho en las provincias de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba continuaron despachando la carga que recibían de La Habana. Además, continuaron recibiendo cargas internacionales.

En una nota informativa, la empresa aseguró que las cargas contaban con total seguridad en su almacenamiento y que no cobrarían cargos por almacenaje. Asimismo, comunicaron que mantenían los despachos de carga comercial y las exportaciones.

La Habana elimina alguna medidas para el control de la pandemia

A principios de octubre, el gobernador de la Habana, Reinaldo García Zapata, informó que se eliminarían algunas medidas impuestas en la habana para el control del la pandemia.

Por otro lado, se mantendrán las siguientes medidas en la Habana:

  • En primer lugar, se mantiene el teletrabajo y el trabajo a distancia.
  • Prohibición del transporte interprovincial desde y hacia la capital.
  • Además, no se permitirá la entrada y salida a la ciudad.
  • Pesquisaje en puntos de control terrestres.
  • Se mantienen 151 espacios establecidos para la venta de alimentos y otros de alta demanda.
  • Se mantiene la aplicación del Decreto 14 de 2020, que permite imponer multas de altas cuantías a quienes violen las medidas establecidas.
  • Por último, se mantiene el control de los revendedores.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *