Aerovaradero informa tarifas de su nuevo servicio puerta a puerta

Esta semana, Aerovaradero dio a conocer al público las tarifas que tendrá su nuevo servicio de despacho “puerta a puerta”, aclarando además inquietudes de sus clientes.

A través de sus redes sociales, la citada compañía estatal informó la implementación de nuevos precios por este nuevo servicio que ofrecen. Al parecer, se trata de un tabulador que implementarán a manera de prueba, mientras establecen un inicio en forma de estas operaciones.

Recarga a Cuba

Mediante el comunicado difundo en su cuenta oficial de Facebook, la compañía señala que estos precios se cobrarán al cliente en Cuba solo en la fase experimental.

Además, aclaran que dicho cobro se realizará aparte de los correspondientes a trámites realizados por la Aduana (50.00 CUP) y pagos de aranceles aduanales. Esto, “cuando excedan de los límites exentos de pago (superior a los 30.00 USD o 1.5 kg de misceláneas y hasta 200.00 USD el valor del contenido)”.

Asimismo, por tratarse de una “fase experimental”, Aerovaradero indicó que el servicio puerta a puerta, y estas tarifas se aplicarán con ciertas limitaciones. Por ejemplo, en primer lugar, el servicio iniciará únicamente desde la ciudad de La Habana, manejando bultos de hasta 1,5 kilos como máximo.

Así se aclaró al público, a través de sus respuestas a comentarios y, también, preguntas expuestas por algunos usuarios en dicha publicación.

“Estamos en una Fase Experimental y que sólo comenzaremos en La Habana por el momento”, exponen en primer lugar. “En la Fase Experimental en la que nos encontramos comenzaremos solo con los bultos de 1.5 kg”, seguidamente explican a otro cliente.

Noticias de Cuba más leídas

Índice de contenido

¿Dónde y desde cuándo inicia el servicio “puerta a puerta” de Aerovaradero?

Además de informar las tarifas que aplicarán por el servicio “puerta a puerta”, Aerovaradero dio detalle sobre los lugares en los que estará disponible. Por lo tanto, mediante el comunicado señalan que este servicio se prestará en los siguientes municipios de la capital de Cuba:

  • En primer lugar, Boyeros, Arroyo Naranjo, 10 de Octubre, Cotorro y San Miguel del Padrón; que conforman la Zona Aeropuerto (Z1 A).
  • Centro Habana, Habana Vieja, Habana del Este, Guanabacoa y Regla; conformando la Zona del Este (Z2 E).
  • También, los municipios Plaza de la Revolución, Playa, Cerro, Marianao y La Lisa; que estarán integrando la Zona Habana (Z3 H).

Combo de comida para Cuba

Seguidamente, aclararon que según sea la zona en la que se efectuará la entrega del bulto, las tarifas del servicio podrían ir variando.

Asimismo, en otro comunicado, Aerovaradero informó que su nuevo servicio “puerta a puerta” se instaurará a partir de la próxima semana.

“A partir de este lunes, 17 de mayo, comenzará a brindar un nuevo servicio  de despacho puerta a puerta”, informaron mediante Facebook. En consecuencia, “seleccionaron guías específicas de misceláneas  previamente vendidas desde el exterior y solo para ser entregadas en La Habana”, indicaron.

Al parecer, el servicio de despacho de puerta a puerta que ofrece Aerovaradero, garantiza tarifas económicas a los clientes, por recibir sus paquetes en casa. De esta manera, estos no tendrían la necesidad de acudir a las oficinas de la compañía, ahorrando así su tiempo.

Posiblemente, las primeras cargas que se entregarán con esta nueva modalidad, “pertenecen a la agencia transitaria: MHN CARGO EXPRESS LIMITED”, según informaron en redes sociales.

Noticias de Cuba más leídas

Para mayores informes, puede visitar el portal web de la compañía, así como dar seguimiento a sus redes sociales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *