Aerovardero y Transcargo actualizan información de entrega de cargas

En los últimos días, las compañías Aerovaradero y Transcargo han estado compartiendo información a sus clientes, respecto al despacho de cargas. Esto, sobre todo, atendiendo a las necesidades de cubanos que están a la espera de la entrega de su carga no acompañada en diversas provincias antillanas.

Por lo tanto, mediante las redes sociales ofrecen al público reportes para poder dar seguimiento a la ubicación de sus cargas y bultos.

Asimismo, mediante el perfil de Facebook de Aerovaradero se puede apreciar cómo notifican la salida de varios cargamentos y bultos hacia algunas provincias. Como resultado, aportaron información sobre cargas de Aerovaradero y Transcargo destinadas a Camagüey, Holguín Matanzas y Santiago de Cuba.

Recarga a Cuba

Además, con el propósito de evitar confusiones entre sus clientes, las empresas dan directrices para la recogida de la mercancía por el referido medio. Por lo tanto, les indican la fecha y el lugar donde podrán retirar sus pertenencias una vez que lleguen a la provincia de destino.

“Aerovaradero S.A y Transcargo informan a los clientes residentes en la provincia de Matanzas”, señala la información publicada en Facebook. Seguidamente, van compartiendo las guías de cada carga y notifican que la empresa contactará posteriormente a los clientes para acordar el despacho y entrega.

“Los clientes serán contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos”, exponen. También, les exhortan a cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad”, a fin de disminuir los riesgos de posibles contagios por coronavirus.

Combo de comida para Cuba

Información de las cargas que están despachando Aerovaradero y Transcargo

Mediante estas publicaciones, sin duda, Aerovaradero y Transcargo difunden información de las cargas y de los clientes. Como resultado, algunas personas se han manifestado incómodas por la propagación de esta información, considerada por muchos como personal.

Sin embargo, esta compañía estatal asegura que se trata de un recurso necesario para que la información llegue a todos los interesados. Por ello, desde la semana pasada han compartido varios informes relacionados al avance y distribución de bultos y cargas no acompañadas en Cuba.

Punta cana

En consecuencia, si estás a la espera de tus cargas, mediante el perfil de Facebook de Aerovaradero podrás hallar la siguiente información:

Publicación de cargas en Matanzas, correspondientes al 17 de septiembre de 2020

Además, información de cargas de Aerovaradero en Santiago de Cuba, para el 22 de septiembre

Cargas en Matanzas del 22 de septiembre

También, informes de rastra destinada a Holguín, 23 de septiembre

Camagüey del pasado 23 de septiembre

Información de cargas destinadas Holguín, correspondiente al 24 de septiembre

Sin duda, esta información representa un gran avance para quienes esperan el pronto despacho de sus cargas desde el interior de Cuba. Esto, sobre todo, considerando que recientemente suspendieron estos servicios a causa de la contingencia que provocó el último rebrote de Covid19.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, también es necesario aclarar que dichas cargas se despacharán a residentes de los municipios donde hay almacenes de Aerovaradero y Transcargo.

Asimismo, este martes Aduana de Cuba confirmó la reanudación del despacho de cargas internacionales en La Habana. Como resultado, se espera poder seguir distribuyendo las pertenencias de muchos cubanos que desde hace meses permanecen paralizadas en La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (8 Reviews)

6 comentarios en «Aerovardero y Transcargo actualizan información de entrega de cargas»

  • el octubre 2, 2020 a las 11:55 am
    Enlace permanente

    Que hay de Cubapack Los paquetes enviamos desde hace mas de tres meses no han llegado a su destino en Cuba. Hasta cuando hay que esperar. Pagamos por barco mas de 6 dolares por 3 libras y alla deben pagar algo y mira que tiempo ha pasado. Please

    Respuesta
  • el noviembre 24, 2020 a las 3:07 pm
    Enlace permanente

    Necesito saber sobre mis bultos, mi contenedor es de colaboración médica de Venezuela, algunos compañeros han recogido sus cosas, teníamos un representante y según nos dijo el contenedor paso a aerovaradero, estoy preocupada, pues ahora no tengo a quien llamar, para k m de información.

    Respuesta
    • el noviembre 24, 2020 a las 7:46 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por las compañías Aerovaradero y Transcargo, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el diciembre 29, 2020 a las 10:15 pm
    Enlace permanente

    Me enviaron un paquete desde principios de octubre arribó a la Habana el 20 de noviembre con # de guía aérea 014-16980821 todavía no me llaman para recogerlo además de que andaba extraviado ya que apareció por que no me llaman es un artículo muy necesario para mi ya que es un coche de bebé y ya el bebé nació por favor si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradecería,muchas gracias de ante mano

    Respuesta
  • el febrero 17, 2021 a las 4:15 am
    Enlace permanente

    Cuanto tiempo tarda en entregar paquete de eeuu para la habana y si envían un teléfono Cuanto se paga x favor kiero q me digan gracias.

    Respuesta
    • el febrero 18, 2021 a las 3:03 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, en nuestra tienda online puede ver todos nuestros precios tanto del producto como del envío, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *