Interrumpen servicio de agua y electricidad en La Habana por avería

Debido a una avería, los servicios de agua y electricidad, de La Habana, se suspenderán en el oeste de la capital, a partir del 1 de julio.

De esta manera, se realizará un mantenimiento del servicio según información del diario Tribuna de La Habana.

Recarga a Cuba

Interrumpen servicio de agua y electricidad en La Habana

1. Agua

Debido a una avería eléctrica, en la Subestación de Cosculluela, el servicio de agua se ha suspendido en estas localidades:

  • Marianao: Curazao, Finlay, Sta. Felicia, Jesús María, Los Quemados, Pogolotti, Zamora, Cocosolo, Alturas de Belén, Ciudad Libertad y Los Ángeles.
  • Playa: Buena Vista.

En consecuencia, la empresa advierte que los clientes deben tomar medidas necesarias para ahorrar el vital líquido.

Por otro lado, se suspenderá el bombeo de agua en las siguientes zonas:

  • La Lisa: Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.
  • Playa: Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.
  • Marianao: se afectará parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la av. 25.

Además, informan que la suspensión del servicio se agua será desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

2. Electricidad

Igualmente, se advierte que el día 29 de junio será afectado el servicio de electricidad en La Habana, debido a las limitaciones de capacidad de generación y las averías en las unidades térmicas.

Palabras finales

Nuevamente los servicios básicos se han visto afectados, en La Habana, debido a diversas fallas. El pasado mes de enero, varios sectores de la provincia de La Habana permanecieron durante varias horas sin el suministro del servicio de agua, debido a otra falla.

Como resultado, la Empresa Aguas de La Habana, comunicó que fueron varios los sectores de la capital que sufrieron por 12 horas la interrupción del servicio.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *