Aime Calle: candidata cubana al parlamento de Canadá

Aime Calle Cabrera es la primera cubana que aspira a un escaño en el Parlamento Federal de Canadá, de acuerdo a CiberCuba.

La cubana Aime Cabrera, de 29 años, en una consultora financiera cubana que vive en Canadá. Es una activista humanitaria que se ha destacado en la comunidad cubano canadiense.

Recarga a Cuba

Aime Calle: cubana al parlamento de Canadá

La nominación de Aime Calle como candidata a diputada al Parlamento Federal, ocurrió aluego de su participación en una reunión con el senador Leo Housakos y el diputado Pierre Paul-Hus, ambos del Partido Conservador, para abordar la crisis de Cuba.

Recientemente, ha sido nominada como candidata a diputada al Parlamento Federal, para abordar la crisis de Cuba, como diputada por el distrito de Hochelaga, en Montreal.

La cubana, Aime Cabrera, asegura su trabajo en la política de Canadá no significa un menor interés por su país de origen.

De esta manera, la candidata asegura que su compromiso con la libertad de Cuba es inamovible.

Cabrera es una cubana con muchas aficiones como el hockey, la literatura clásica, el teatro, la música y la repostería. Además, estudia una licenciatura en Administración de Empresas en la Université du Québec à Trois-Rivières. Esta casada y tiene 2 hijos.

Los canadienses, de origen cubano, se identifican plenamente con las instituciones públicas canadienses y los valores y principios que las sustentan y justifican.

Por otro lado, el ministro de inmigración canadiense, Marco Mendicino, asegura que Canadá podría recibir migrantes centroamericanos para ayudar a Estados Unidos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Aime Calle: candidata cubana al parlamento de Canadá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *