Cambian políticas de aislamiento en el Aeropuerto Frank País de Holguín

A partir de este 1 de octubre, se modifican los protocolos de aislamiento para los viajeros que lleguen al Aeropuerto Frank País García, en Holguín.

Recarga a Cuba

Según publicaciones del citado aeropuerto en la cuenta Telegram de ECASA, al parecer, desde hoy se establece una nueva exigencia para los viajeros internacionales. Por lo tanto, estos deberán cumplir un aislamiento obligatorio de 5 noches y 6 días en las instalaciones hoteleras de Cubatur.

“Se actualiza protocolo de los días de aislamiento para todos los viajeros”, inicia el referido comunicado. Esto, para los pasajeros “que arriben a partir de hoy 1ro de octubre por el Aeropuerto Internacional «Frank País» de Holguín”, seguidamente explican.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

¿Cómo adquirir los paquetes de aislamiento que exige el Aeropuerto de Holguín?

Asimismo, el mensaje del Aeropuerto de Holguín  detalla que para cumplir este aislamiento, los viajeros tendrán que adquirir los paquetes de aislamiento disponibles. En consecuencia, deben gestionarlos de manera online a través de la página de la compañía estatal, Agencia de Viajes Cubatur.

También, los pasajeros tienen la posibilidad de adquirir estos paquetes de aislamiento una vez que arriben al aeropuerto previamente mencionado. Para ello, podrán dirigirse a los buroes de venta situados dentro de la misma terminal aérea.

Finalmente, la nota expone que estos paquetes de aislamiento son obligatorios para todas las personas que arriben al país mediante el Aeropuerto de Holguín. Además, señalan que los mismos no solo ofrecen el alojamiento en las instalaciones hoteleras, sino que incluyen el traslado.

“El paquete debe ser adquirido por todos los viajeros e incluye alojamiento y transporte”, explica el comunicado. Por lo tanto, los viajeros tendrán cubiertas estas necesidades con la adquisición de estos paquetes durante el tiempo establecido, es decir 6 días y 5 noches.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda, para obtener mayor información de las tarifas de estos paquetes, recomendamos consultar el portal oficial de Cubatur.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *