Alec Baldwin dispara y asesina por accidente a su directora de fotografía

Un aparatoso accidente ocurrió en un set de filmación de Santa Fe cuando el actor Alec Baldwin disparo, por accidente, a su directora de fotografía.

Recarga a Cuba

Alec Baldwin asesina por accidente a su directora de fotografía

El conocido actor, Alec Baldwin, disparó un arma de fuego de utilería y asesinó a su directora de fotografía y dejó herido a su director de la película Rust.

La fallecida es Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía y el director es Joel Souza, de 48 años. Hutchins fue llevada, en avión, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, y declarada muerta al llegar. El disparo impactó en el estómago de la directora de fotografía.

Hutchins fue director de fotografía en la película Archenemy y Blindfire. Nació en Ucrania y trabajó como periodista de investigación después de graduarse con un título en Periodismo Internacional de la Universidad Nacional de Kiev. Luego, obtuvo un título del American Film Institute en 2015.

Los disparos tuvieron lugar en el set de filmación de Bonanza Creek Ranch, en Santa Fe, a las 1:50 de la tarde del 21 de octubre. La policía acudió de inmediato tras recibir una llamada del 911.

Mientras que, Joel Souza fue trasladado en ambulancia al hospital Christus St. Vincent, donde recibió atención de emergencia.

Respuesta de Alec Baldwin

Alec Baldwin, de 68 años, fue fotografiado visiblemente conmocionado y hablando por teléfono, cerca de la estación de policía.

En su cuenta de Twitter, el actor declaró lo siguiente: «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

La filmación ha sido detenida y aún no se presentan cargos contra el actor.

Qué fue lo que ocurrió con el arma de Alec Baldwin

El portavoz del alguacil de Texas comunicó que los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó, con estas palabras: «Esta investigación permanece abierta y activa. No se han presentado cargos con respecto a este incidente. Los testigos continúan siendo entrevistados por detectives».

Sin embargo, especialistas españoles señalan que la mayor responsabilidad recae sobre la empresa de armeros contratada para la filmación.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Alec Baldwin dispara y asesina por accidente a su directora de fotografía»

  • el octubre 23, 2021 a las 7:51 pm
    Enlace permanente

    Me parece demasiado fuerte y contradictorio ( con el de accidente) el calificativo de asesinato, sobre todo con algo que aún está bajo investigación . Un poco de prudencia por favor, la noticia se puede dar con más respeto.Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *