El doctor José Rubiera recibió el alta médica, luego de ser operado

El doctor José Rubiera tiene el alta médica, luego de ser operado, de urgencia, por una angioplastia. Rubiera tuvo un evento cardiovascular, el martes, y lo operaron de urgencia de una angioplastia. Finalmente, el viernes abandonó la sala de cuidados coronarios intensivos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Luego de recibir el alta, José Rubiera comunicó: «agradezco a todos los cubanos que se han preocupado y al equipo médico que me atiende en el Instituto«.
El meteorólogo José Rubiera, con 74 años, fue operado de una angioplastia, recibió el alta sábado. Asimismo, los especialistas explicaron que se practicó esta colocación de un stent, debido a una arteria obstruida.

El doctor estaba en el Instituto de Cardiología de La Habana, al momento del infarto. Por lo tanto, recibió la atención inmediata y evitaron mayores complicaciones con su salud.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Presidente felicita el alta de José Rubiera

Díaz Canel, presidente de la República, manifestó hoy su alegría por la recuperación del doctor José Rubiera, quien fue sometido a una operación de angioplastia.

Sin duda, muchos en Cuba anhelamos la pronta recuperación del doctor. Para poder seguir disfrutando del parte del tiempo en el Noticiero Nacional.

Rubiera fue director del Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba. Además, se dedica, desde 1981, a elaborar informes meteorológicos para los medios de comunicación estatales.

El doctor es diputado de la Asamblea Nacional y docente universitario. Asimismo, es vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

José María Rubiera Torres, nacido en Jaruco, el 22 de enero de 1946, es un meteorólogo cubano, y especialista en Huracanes en el Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología. Además, tiene un doctorado en Ciencias Geográfica.

José Rubiera, a sus 74 años, ha logrado superar una operación de angioplastia. Finalmente, le deseamos una pronta recuperación, y esperamos seguir contando con sus pronósticos en la televisión cubana.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *