Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

American Airlines retoma operaciones con Boeing 737 a finales del 2020

La empresa estadounidense, American Airlines, anunció que prevé retornar sus operaciones con aeronaves Boeing 737 Max a finales de este 2020. Por ello, una vez que la Federal de Aviación (FAA) autorice estos viajes posiblemente podrán reactivar los servicios de vuelos con pasajeros.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Esta noticia la ofreció la misma empresa aérea, mediante un comunicado que difundieron a través de su página web. Asimismo, informaron que los vuelos con estos aviones se efectuarán diariamente entre las ciudades de Miami y Nueva York.

Además, este comunicado de American Airlines indica que la reserva de viajes con los aviones Boeing 737 estará disponible a partir del 24 de octubre. Asimismo, expusieron que estos vuelos están programados para realizarse entre el venidero 29 de diciembre al 4 de enero.

“Seguimos en contacto con la FAA y Boeing sobre el proceso de certificación”, expone, en primer lugar la publicación de American Airlines. “Continuaremos actualizando nuestros planes en función de cuándo se certifique la aeronave», seguidamente explican.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

FAA aún no otorga permiso a American Airlines de volar con los Boeing 737

Mientras que American Airlines anuncia la reanudación de viajes con los Boeing 737, la FAA se pronuncia mediante un comunicado. Por lo tanto, este domingo efectuaron una publicación donde señalan que de momento no se han aprobado las operaciones con estas aeronaves.

En consecuencia, todavía permanecen suspendidos los vuelos con estos aviones y asumieron una medida que reitera esta determinación. Además, informaron que en su cronograma no está contemplada la reanudación de vuelos con los Boeing 737 que anunció American Airlines.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Como resultado, ordenaron la permanencia en tierra de estas aeronaves hasta el momento en que se conceda el autorizo para sus operaciones. Esto cambiará, “solo después de que los expertos en seguridad de la FAA estén satisfechos de que la aeronave cumple con los estándares de certificación”.

Asimismo, recordemos que los aviones Boeing 737 MAX actualmente se encuentran fuera de operación luego del registro de dos fatales accidentes. En los mismos, fallecieron alrededor de 346 personas por lo que desde marzo de 2019 se ordenó la suspensión de los vuelos en los mismos.

Noticias de Cuba más leídas

Ciertamente, existen posibilidades de que la FAA autorice los viajes en estas aeronaves a mediados de noviembre, no obstante al parecer, aún esto no sucederá. Por lo tanto, será necesario que American Airlines espere a que la FAA apruebe el adecuado funcionamiento de los Boeing 737 MAX.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *