American Airlines prevé realizar vuelos a Cuba a finales de agosto

La empresa estadounidense American Airlines posiblemente estará realizando vuelos entre Estados Unidos y Cuba desde finales del mes de agosto.

Según reportes de la cadena televisiva Telemundo, al parecer la referida aerolínea tiene contemplada la pronta reanudación de sus operaciones con Cuba. Esto, luego de indagar en la página web de la referida empresa aérea y verificar la disponibilidad de vuelos para presentar un reportaje.

Como resultado, encontraron que en el buscador de American Airlines ya se muestran disponibles las reservas de vuelos desde y hacia Cuba en agosto. Asimismo, se puede constatar que los boletos que están vendiendo corresponden a operaciones previstas a partir del próximo jueves 20 de agosto.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

También, mediante la página de la aerolínea se evidencia que estos vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Aeropuerto Internacional José Martí. Además, las tarifas que ofrece American Airlines por sus vuelos a Cuba a partir de agosto, van desde los $200 en clase económica.

Finalmente, se pudo conocer que estas operaciones hacia la Isla tendrán una frecuencia de salida de cuatro vuelos al día. Por lo tanto, se prevé la realización de dos vuelos en horas de la mañana y otros dos durante la tarde.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Aparte de American Airlines otras aerolíneas reactivan operaciones en agosto?

Ante el anuncio de la reanudación de vuelos a Cuba de American Airlines en agosto, muchos se preguntan si otras empresas aéreas lo harán. Esto, considerando sobre todo que son muy pocas las alternativas de aerolíneas que tienen los viajeros que desean ir a Cuba desde EEUU.

No obstante, hasta el momento la única compañía que ha mostrado disponibilidad de operaciones para el próximo mes es American Airlines. En contraste, las otras dos empresas autorizadas para realizar vuelos a la Isla, Jetblue y United, aún no revelan nada al respecto.

Por lo tanto, ambas empresas mantienen indisponibles la adquisición de boletos Cuba hasta nuevo aviso.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, la empresa de vuelos chárter Swift Air tenía contemplada la realización de vuelos a Cuba desde el próximo mes de agosto. Sin embargo, una vez más suspendieron indefinidamente las operaciones que de manera tentativa tenían previstas el mes entrante.

Sin duda, muchas personas se mostraron sorprendidas de que la compañía con mayor cantidad de operaciones anuales autorizadas haya suspendido sus vuelos.

Aunque la reactivación de vuelos a Cuba de American Airlines es un signo de la apertura de las fronteras antillanas en agosto, la incertidumbre persiste. Esto, sobre todo porque las autoridades aún no revelan una fecha aproximada para la reactivación de los vuelos internacionales en la Isla.

Entretanto, los cubanos se guían a partir de rumores y especulaciones a partir de información que difunden algunos organismos estatales. Por ejemplo, recientemente se anunció que ya hay 7 aeropuertos en Cuba certificados para recibir viajeros internacionales tras la pandemia del coronavirus.

También, recientemente se filtró una información del Minrex donde revelan que la supuesta reapertura de las fronteras será el 15 de agosto. No obstante, esto depende de la evolución de la situación de La Habana y su eventual avance a la Fase 3.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Vuelos a Cuba con American Airlines

Tras la reapertura de las fronteras de Cuba, la compra de boletos con American Airlines y cualquier otra empresa posiblemente será toda una odisea. No obstante, para el beneficio de los antillanos en Dime Cuba Travel podrás gestionar tus boletos a Cuba de una manera segura y eficiente.

Además, te garantizamos excelente atención y todas las facilidades para que tu regreso a la Isla sea lo más cómodo posible. Por lo tanto, te invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarte con nosotros para obtener mayor información.

En consecuencia, llámanos al 786-706-6919 y al 786-408-2088 o visítanos en nuestras oficinas en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (17 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *