Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

American Airlines usará poderoso desinfectante contra el coronavirus

Recientemente, la compañía aérea American Airlines anunció que prevé la implementación de un poderoso desinfectante contra el coronavirus que brinda protección por una semana. Asimismo, informaron que la eficacia de este producto ha sido comprobada y cuenta con la aprobación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Según reportes de medios estadounidenses, al parecer se trata de un producto llamado “Surface Wise 2”, el cual fabrica la empresa texana Allied BioScience Inc.

Además, se conoció que la única empresa autorizada para usar este desinfectante contra el coronavirus es American Airlines, la cual recibió un permiso extraordinario. Sin embargo, la compañía informó que de momento solo implementará este producto en sus vuelos que proceden de Texas.

Andrew Wheeler, representante de EPA, emitió declaraciones detallando los beneficios que la organización encontró en el SurfaceWise2 en la lucha contra el COVID-19.  Esto, sobre todo, porque facilita la higienización de superficies para minimizar los riesgos de contagios entre las personas.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En consecuencia, se espera que además de American Airlines otras instituciones puedan hacer frente al coronavirus con este desinfectante, cuyo efecto dura unos siete días. Por ello, lo consideran que al completarse las gestiones que autoricen su uso total, se puede implementar en la higienización de escuelas, restaurantes, entre otros.

Los desarrolladores del novedoso desinfectante aseguran que este, “abre el camino para comenzar a proteger eficazmente a los consumidores contra el COVID-19”. Como resultado, subrayaron que constituye “la única solución probada para brindar protección de superficie no tóxica a largo plazo contra el virus”.

No obstante, por ahora continuarán avanzando en los trámites para su autorización en todo el país, mientras que se sigue probando en otras instituciones. Por lo tanto, se espera aplicar el producto en dos centros médicos en Texas, pertenecientes a la empresa Total Orthopedics & Sports Medicine.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo funciona el desinfectante que usará American Airlines contra el coronavirus?

Sin duda, uno de los elementos más interesantes del desinfectante que prevé usar American Airlines para atacar el coronavirus, es su modo de actuación. Esto, debido a que el SurfaceWise2 es capaz de inactivar el virus unas dos horas después de su aplicación en una superficie.

Además, como lo comentamos previamente, este efecto sobre el virus puede permanecer en el lugar donde se rocíe por siete días. Como resultado, ayuda a garantizar la higienización de las superficies durante un período considerable de tiempo y favorece la prevención de contagios.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, este desinfectante podría ser una excelente ayuda para aerolíneas como American Airlines en la reanudación de sus operaciones tras el coronavirus. Asimismo, esto brindará mayor seguridad y tranquilidad a muchos pasajeros que aún se mantienen inseguros de viajar por temor a contagios.

No obstante, también es importante acotar que aunque el producto es una ayuda no implica que las personas dejarán de hacer su parte. En consecuencia, todavía seguirá siendo indispensable el uso del tapabocas, mascarillas y el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Noticias de Cuba más leídas

Recientemente, American Airlines suspendió sus operaciones en 15 ciudades de EEUU a causa del coronavirus, pero la aprobación del desinfectante podría ser favorecedora. Además, esta aerolínea al igual que muchas otras empresas, necesita retomar pronto sus operaciones para así recuperar las pérdidas que provocó la pandemia del COVID-19.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «American Airlines usará poderoso desinfectante contra el coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *