American Airlines reanudará vuelos entre Miami y Cuba desde noviembre

La empresa American Airlines anunció que reanudará sus vuelos entre Miami y Cuba a partir del próximo mes de noviembre. Esto, como resultado de los avances hacia la recuperación y apertura fronteriza que anunciaron las autoridades antillanas.

Según reportes de la revista Caribbean News Digital, este retomar de operaciones de la compañía aérea hacia la Isla se iniciará el 4 de noviembre. En consecuencia, desde entonces Cuba se suma a la lista de destinos que esta destacada aerolínea ofrece hacia el Caribe tras la pandemia del coronavirus.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, se conoció que estos vuelos de American Airlines previstos para Cuba desde noviembre arribarán únicamente al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Sin duda, esto debido a las actuales restricciones de Estados Unidos que imposibilitan los viajes hacia el resto de las provincias antillanas.

También, informaron que estas operaciones se realizarán todos los días y contemplan la realización de tres viajes. Por lo tanto, todos estos viajes que saldrán a Miami, tendrán una duración de 1 hora y 10 minutos, y se efectuarán en los siguientes horarios:

  • En primer lugar, un vuelo a las 9:35 de la mañana
  • Seguidamente, a las 10:35 de la mañana saldría otro viaje
  • Finalmente, un vuelo a las 3:20 de la tarde

No obstante, American Airlines aclaró que respecto al tercer vuelo entre Cuba y Miami posiblemente haya cambios, dependiendo de la demanda de pasajes. Además, indicaron que los precios de estos vuelos (ida y vuelta) estarán alrededor de los 300 USD, con posibilidades de descuentos ciertos fines de semana.

La empresa también está ofreciendo vuelos hacia Cuba desde Houston, con una escala en Miami o en Dallas, y el precio sería de 500 USD.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Exigencias de American Airlines desde noviembre para los vuelos a Cuba

A partir del mes de noviembre, American Airlines prevé la aplicación de una serie de exigencias al momento de realizar sus vuelos a Cuba. En consecuencia, informaron que al abordar con ellos implementarán las siguientes acciones:

  • En primer lugar, solicitarán al pasajero que firme una declaración jurada sobre su buen estado de salud durante los últimos 15 días previos al viaje.
  • Todos deben llevar puesta en todo momento su mascarilla, para prevenir contagios; exceptuando los niños menores de 2 años.
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, quienes lleguen a Cuba en estos vuelos de American Airlines, deben apegarse a las medidas establecidas por las autoridades. Por lo tanto, cumplirán a cabalidad los protocolos que se implementarán a partir de la apertura de las fronteras de la Isla, como por ejemplo:

Asimismo, respecto a la compra de pasajes de los vuelos que American Airlines ofrecerá a Cuba desde noviembre, puedes gestionarla mediante DimeCuba Travel. Por lo tanto, solo necesitas contactarte con nosotros vía WhatsApp al número: +13053402637.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Aparte de ofrecerte estas alternativas de viaje, también contamos con operaciones hacia otras provincias, como Camagüey, Santiago de Cuba, Holguín y Villa Clara. Además, si no quieres esperar hasta noviembre, te ofrecemos vuelos Miami-Cancún-Cuba a partir del 21 de octubre, con Viva Aerobús.

Sin duda, encontrarás excelentes precios y las alternativas que mejor se adapten a tus necesidades durante el viaje. Recuerda que también, DimeCuba Travel ofrece servicios para la renta de autos, reserva de hospedaje en hoteles, y mucho más.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.4/5 (29 Reviews)

11 comentarios en «American Airlines reanudará vuelos entre Miami y Cuba desde noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *