Ana de Armas encabeza la lista de las mejores actrices del IMDb 2020

Sin duda, Cuba es la cuna de importantes actores que han logrado brillar más allá de la Isla destacándose inclusive en Hollywood. Tal es el caso de la actriz cubana Ana de Armas, quien es una de las actrices favoritas del público, según el IMDb 2020.

Recarga a Cuba

En primer lugar, recordemos que la plataforma online Internet Movie Database (IMDb) se encarga de registrar los datos más importantes sobre diversas producciones cinematográficas. Como resultado, dan seguimiento a las preferencias del público sobre las películas, así como de sus actores, actrices, productores, entre otros.

Al parecer, según la estadística que arrojó IMDb durante este 2020 el público ha mostrado una especial preferencia por la actriz cubana Ana de Armas. En consecuencia, este interés de la audiencia por la despampanante habanera la ha llevado a encabezar el listado de las actrices más destacadas este año.

Según directivos de la empresa, la contingencia derivada de la pandemia del coronavirus permitió al público dedicar más tiempo al disfrute de diversas películas. Por lo tanto, los niveles de exigencia para productores y actores aumentaron, pues en medio de esta situación la expectativa aumentó.

“Con más tiempo en casa este año que nunca, el entretenimiento jugó un papel muy importante en nuestras vidas”, afirmó Matt Kumin, director de IMDb. Por lo tanto, personas de todo el mundo acudió a la plataforma en busca de las mejores opciones de entretenimiento a través de diversas producciones.

“Nuestras listas de las mejores estrellas destacan a los actores y actrices por los que nuestros fanáticos y clientes profesionales estaban más emocionados”, también dijo. Como resultado, la tendencia de los usuarios de IMDb en 2020 demostró que Ana de Armas es la primera en la lista de las actrices favoritas.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Ana de Armas y otras actrices en las mejores de IMDb en 2020

Además de Ana de Armas, otras nueve actrices figuran entre las más destacadas de IMDb durante este año 2020. Sin duda, se trata de extraordinarias estrellas del medio que gozan de una excelente trayectoria y cuentan con popularidad entre el público.

Por lo tanto, que una cubana esté por encima de importantes actrices alrededor del mundo es un verdadero orgullo para los antillanos.

Asimismo, detrás de Ana de Armas se posicionan las actrices Julia Garner y Anya Chalotra entre las más destacadas de IMDb 2020.  Como resultado, el top 10 que los seguidores de esta plataforma establecieron quedó de la siguiente manera:

  • En primer lugar, Ana de Armas
  • Julia Garner
  • Anya Chalotra
  • Seguidamente, Millie Bobby Brown
  • Erin Moriarty
  • Margot Robbie
  • También, Aidan Gallagher
  • Anya Taylor-Joy
  • Linda Cardellini
  • Finalmente, Henry Cavill
Punta cana

Tras dar a conocer los resultados de la elección de la audiencia de IMDb en 2020, Matt Kumin también felicitó particularmente a Ana de Armas. “Felicitamos a nuestra Top Star Ana de Armas y Top Breakout Star Anya Chalotra por sus incrementos verdaderamente fenomenales en la tabla IMDbPro”, expresó.

Aunque la trayectoria de De Armas es verdaderamente admirable, sin duda, en este año 2020 ha tenido importantes aciertos que cautivaron al público.

Por ejemplo, uno de los más significativos logros de la cubana durante este año fue la obtención de su primera nominación a los Golden Globes. Esto, como resultado de su destacada actuación en la película “Knives Out”, nominándose en la categoría de Mejor Actriz de comedia o musical.

Noticias de Cuba más leídas

Actualmente, Ana de Armas se encuentra en uno de sus mejores momentos y no solo por su triunfo en los IMDb en 2020. Recordemos que ahora mismo está atravesando un excelente momento en materia amorosa gracias a su relación con el también actor Ben Affleck.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *