Ana de Armas entre las 100 personas más influyentes del 2021 por la revista Time

La revista Time ha incluido a la actriz cubana, Ana de Armas, entre las 100 personas más influyentes, del 2021. De esta manera, la actriz fue incluida en la lista Time 100 Next.

Ana de Armas en la lista de 100 líderes del Time

Esta lista -del Time- reúne a 100 líderes que están dando forma al futuro, entre médicos y científicos que luchan contra la Covid19, defensores de la igualdad, periodistas y artistas que comparten sus visiones del presente y el futuro.

Asimismo, el director de la revista estadounidense afirma que los que están en esta lista están listos para hacer historia, y muchos, ya lo han hecho.

Además, en la revista Time, Ana de Armas recibe el reconocimiento de la actriz Jamie Lee Curtis, con estas emotivas palabras:

Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de Knives Out. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, ¿quién es ella?

Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes.

Durante la producción, me mostró una foto de su prueba de pantalla como Marilyn Monroe para Blonde, y no pude ver a Ana por ningún lado. Solo Marilyn en toda su frágil gloria. Su actuación en Knives Out fundamenta la película, dándole un corazón palpitante. 

Todos recordaremos el momento en que la vimos por primera vez y veremos con asombro y deleite cómo asciende a las mayores alturas que ofrece nuestra industria, impulsada por la profundidad de su alma y talento. Ha llegado una mega estrella: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas.

Ana de Armas agradece a la revista Time

Como resultado, la actriz respondió, en una publicación en su cuenta de Instagram, de esta forma:

Gracias Time por esto. Me has dado uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera hasta ahora. Qué manera tan inspiradora de ser el centro de atención, qué lugar para ser mencionado. No hay mejor lista de la que formar parte que esta.

Hoy pienso en todas las personas que me ayudaron a llegar aquí, sin hacer nada más que apoyarme genuinamente y creer en mí. Gracias a todos.

Y pienso en mi padre, que me llevó al aeropuerto cuando tenía 18 años y me dijo que me subiera a ese avión y fuera tras mis sueños, mientras su corazón se rompía al verme partir.

Gracias papá, seguiré adelante. Y por supuesto, gracias mi querida @curtisleejamie por tu continua amistad y generosidad. ¡Yo te admiro! 

Actriz cubana

Ana Cecilia de Armas Caso nació el 30 de abril, del año 1988, en La Habana. Estudio en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, desde los 14 años.

Posteriormente, emigra a Madrid para participar en la serie española El Internado, por una televisión española. Además, participó en las películas Canciones de Amor en Lolita’s Club, Mentiras y Gordas, y El Callejón.

Luego, Ana se radica en Hollywood y actúa en las películas Knock Knock, Manos de Piedra, Blade Runner 2049, y Exposed.

En el año 2019, se integra a la saga de James Bond y participa en los filmes Wasp Network, JSA, y Blonde.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *