¿Por qué Ana Patricia Gámez se despide de Univisión?

Ana Patricia Gámez se despide de Univisión con estas palabras: «Esto no es un adiós, quizás un hasta pronto, no sé si cercano o lejano».

La presentadora de Enamorándonos explicó la razón por la que se retira de Univisión y asegura que es una decisión muy difícil para ella.

Ana Patricia Gámez Montes es modelo, reportera y presentadora de televisión, desde el 2010, en Despierta América y Enamorándonos. Además, asegura que se siente muy afortunada por presentar estos programas.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

¿Por qué Ana Patricia Gámez se despide de Univisión?

La reina de belleza ha decidido hacer una pausa —en su carrera profesional— para dedicarse al cuidado de sus hijos, Giulietta (5 años) y Gael (3 años).

Ana Patricia lo explica con estas palabras, en los estudios de Univisión:

He compartido diferentes momentos con ustedes, con el público, que me ha dado todo su cariño desde aquel 23 de mayo del 2010 que yo me coroné. He trabajado para Univisión, para diferentes programas, pero ha llegado el momento de una decisión a la vez difícil como profesional. Quienes son madres entienden lo difícil que es dejar a veces a sus hijos en momento en que tenemos que salir a trabajar.

Quiero dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración.

De esta manera, la mexicana abandonará el programa de Enamorándonos el próximo mes de junio de este año.

Por su parte, Araneda le confiesa que la extrañara y que sus hijos tienen mucha suerte: «Bendito Gael, bendita Giulietta, porque van a aprovechar el poder sacarle jugo a su mamá».

Combo de comida para Cuba

Asimismo, la presentadora comentó que la pérdida de su padre, quien falleció recientemente, le ha hecho querer pasar el mayor tiempo posible con su familia. Emocionada, Ana dijo: «Como hija también cuando me despedí de mi padre y ya no lo volví a ver, entendí aún más la importancia que tenemos de vivir con esas personas los momentos especiales».

También, la mexicana agradeció a Rafael Araneda el haber confiado en ella y por ser el mejor compañero de todos. Además, asegura que seguirán siendo amigos.

Por último, Ana patricia señala que no conoce cuando regresará a los medios de televisión y pidió, al público de Enamorándonos, que apoyen a Rafael.

Por otro lado, María Celeste Arrarás reiteró que no descarta un posible regreso a la televisión.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *