Andy Vázquez crea su propia empresa de tarjetas digitales en Miami

Andy Vázquez crea su propia empresa, en Miami, relacionada con la fabricación de tarjetas digitales, de presentación personal y profesional.

De esta manera, luego de superar la Covid19, Vázquez se estrena como emprendedor con su nueva empresa, en Miami.

Se trata de una tarjeta de presentación, que facilita todos los datos, redes sociales e imágenes -de su portador- a los teléfonos inteligentes.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

Andy Vázquez crea su propia empresa de tarjetas digitales en Miami

Este tipo de tarjetas sirve para ahorrar gastos en papel. Además, dura toda la vida porque los datos se pueden cambiar online.

De esta manera, Andy Vásquez lista los beneficios de su nueva empresa, en su página de Facebook:

  • Compartir sus datos de contacto con un link.
  • Guardar la información de contacto en el teléfono de tus clientes potenciales.
  • No comprar más tarjetas de papel.
  • Personalizar la marca en la presentación.
  • Actualización gratuita de cualquier información a la tarjeta.
  • Código QR alternativo para mostrar información.
  • Enlace para enviar los datos por mensajería.
Andy Vázquez, aparte de seguir interpretando personajes en el Show de Carlucho, incursiona en una nueva empresa, con una tarjeta digital.
Este tipo de tarjeta tiene un chip que guarda toda la información de contactos y redes sociales. Luego, estos datos se transfieren al teléfono inteligente de los posibles clientes.

Por lo tanto, para proporcionar todos los datos, tan solo hay que acerca la tarjeta a un teléfono inteligente. Como resultado, hay un considerable ahorro porque por el precio de 100 tarjetas tradicionales se puede tener una sola tarjeta digital.

Combo de comida para Cuba

Andy Vázquez comenzó a actuar desde muy joven. Su primer acercamiento a la televisión fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez.

El actor y comediante Andy Vázquez, decidió en febrero de 2020, quedarse a vivir en los Estados Unidos, tras ser expulsado de la Televisión cubana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *