Organización de animalistas en Cuba realiza exitosa jornada de adopción de perros

Un grupo de animalistas en Cuba llevó a cabo una exitosa jornada de adopción de perros, a propósito de celebrarse las fiestas de Navidad.

Recarga a Cuba

Para muchos en el mundo, las fiestas de navidad se traducen en un constante compartir e intercambio de presentes y obsequios de todo tipo. Por lo tanto, considerando lo especial de esta época, la organización Bienestar Animal Cuba (BAC) quiso sacar el mejor provecho.

Como resultado, estos animalistas y rescatistas en Cuba se propusieron ofrecer la oportunidad de un intercambio de regalos a través de la adopción de perros. De esta manera, muchas familias podrían recibir el amor incondicional de estos amiguitos de cuatro patas, regalándoles a cambio un lugar en su hogar.

Alquiler carros

En consecuencia, durante este fin de semana BAC se hizo presente en varias ciudades de la Isla, en busca de hogar para decenas de perritos. Además de perritos, la organización cuenta con otras mascotas, como es el caso de los gatos, para los cuales igualmente buscaban adopción.

De esta manera, el equipo de Bienestar Animal Cuba en Matanzas logró la adopción responsable de unas 28 mascotas, incluyendo perros y gatos. Según precisaron en sus redes sociales, al parecer, se concretó la entrega de 22 perritos (12 hembras y 10 machos) y 6 gatitos (2 hembras y 4 machos).

Sin duda, esto es un excelente número y se traduce en un logro importante para la organización el cual celebraron mediante sus redes sociales. De hecho, para ellos se trató de un verdadero éxito, especialmente considerando que esta fue su primera vez organizando una feria de adopción navideña.

“Estamos contentos de informarles que nuestra primera feria de adopciones por navidad fue todo un éxito”, escribieron en su perfil de Facebook. Seguidamente, difundieron fotos de la jornada.

Animalistas lograron la adopción de perros en otras provincias de Cuba

Asimismo, la organización de animalistas Bienestar Animal Cuba efectuó su feria navideña para la adopción de perros en otras dos provincias de país.  De igual manera, mediante sus redes sociales compartieron con el público la exitosa jornada realizada en las provincias de Las Tunas y Granma.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, los integrantes de BAC en Las Tunas informaron que igualmente obtuvieron resultados muy positivos en este fin de semana. Esto, a pesar de haberse enfrentado a los embates de la naturaleza, pues durante la actividad la lluvia y el sol jugaron en su contra.

No obstante, pese a ello, Bienestar Animal Cuba pudo lograr la adopción de varios perros en Las Tunas, y también la recaudación de recursos para la organización. Como resultado, informaron que gracias al apoyo de los locales recibieron la cantidad de 5265 CUP, destinados a ayudar a animalitos en situación de calle.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, mediante su cuenta de Facebook no solo celebraron el éxito alcanzado sino que aprovecharon para agradecer el respaldo recibido. “Ya tenemos los resultados de lo recaudado hoy, se logró recaudar un monto de 5265 pesos, gracias a todos”, comentaron.

La semana pasada, Bienestar Animal Cuba también celebró en Bayamo su feria para la adopción de perros y gatos a propósito de la navidad. De manera similar, el equipo que trabajó en Granma cumplió su objetivo ya que durante la jornada pudieron conseguir familias responsables para varias mascotas.

Como resultado, mediante sus redes sociales informaron la adopción de más de 20 perritos que previamente rescataron de las calles de la capital granmense. Además, realizaron varias actividades para despertar la conciencia en la sociedad (especialmente en los niños) en torno a la importancia de brindar amor y cuidado a los animales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *