Aparece una serpiente en el aeropuerto de Nueva York

La serpiente fue capturada y ninguna persona resultó herida.
La serpiente fue capturada y ninguna persona resultó herida.

A inicios de esta semana, fue hallada una serpiente negra de aproximadamente 38 centímetros, la cual se encontraba deslizándose en los alrededores del puesto de control y seguridad del aeropuerto Newark de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ).

Un joven que se encontraba esperando por su vuelo fue quien se percató de la presencia del reptil en el Terminal C y un agente de la TSA, el cual yacía tranquilo con su cuello atornillado, y sin pensarlo decidió acercarse a este y lo atrapó.

Cuando las autoridades del aeropuerto se enteraron del hecho no podían creerlo, y no se logran explicar cómo es posible que este animal llegase a este sitio.

Lisa Farbstein,  portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), ofreció declaraciones al medio New York Post, expresando que afortunadamente “La serpiente no llegó al avión, para alivio de quien hubiera estado sentado a su lado”.

Directivos del aeropuerto determinaron el cierre temporal del centro de control, mientras las autoridades competentes llegaban al lugar para recoger al reptil, y mientras tanto los presentes permanecían asustados esperando el momento en que se llevasen a la serpiente.

Aunque las autoridades sospechan que se trata de una mascota que se extravió a un pasajero, estas alegaron que no se molestarían en revisar las cámaras del aeropuerto ya que esto les tomaría demasiado tiempo.

“Tenemos un programa de objetos perdidos bastante sólido que reúne a los pasajeros con sus artículos perdidos, pero este pasajero no necesita llamarnos por su serpiente”, sostuvo Tom Carter, Director de Seguridad Federal de la TSA Nueva Jersey.

Este acontecimiento incidente se registra apenas dos semanas después de que una serpiente venenosa de 3 pies se extraviara del zoológico de “El Bronx”, en la ciudad de Nueva York, la cual hasta la fecha continúa desaparecida.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by