Aplicación para celular permite saber dónde hay combustible en la Habana

Habana Servicentro es una aplicación -para teléfonos móviles- que proporciona información sobre dónde hay combustible en la Habana, en tiempo real.

Con esta aplicación se puede conocer la cantidad de vehículos en la cola, la hora del reporte y el nombre del chofer que comunicó la información.

Recarga a Cuba

Aplicación para saber dónde hay combustible en la Habana

De esta manera, el gobierno cubano crea una aplicación para que los habaneros puedan localizar los servicentros que tienen combustible, en la capital.

Según el diario Granma, se trata de una herramienta colaborativa donde los mismos usuarios comparten la información de cuales servicentros están vendiendo el combustible.

El creador de esta aplicación, Dalexi González Madruga, explica que es una manera de que los usuarios puedan informarse -de una forma organizada- sobre la disponibilidad del combustible, en la Habana.

En otras palabras, los mismos usuarios -de boca a boca- compartirán la información sobre la localización del producto y el estado de las colas, en la Habana.

Además, para recibir o compartir la información el usuario debe tener activo el sistema de posicionamiento global (GPS) del teléfono móvil y estar a menos de 50 metros del servicentro.

Por otro lado, la aplicación tiene un paquete Premium -por 35 pesos- que permite conocer la distancia a un servicentro, enviar localización GPS en caso de rotura del vehículo, y los precios mayoristas y minoristas del tipo de combustible.

Las prestaciones de esta aplicación son gratuitas -durante 24 horas- para el usuario que aporte información sobre la disponibilidad del combustible, en la Habana.

Por último, es importante destacar que esta aplicación no recibe información de Cimex.

Combo de comida para Cuba

Combustible en Cuba

Cimex anunció, el pasado mes de diciembre, que se deben utilizar tarjetas desechables para la venta de combustible en Cuba. Sin embargo, aún se puede comprar combustible con una tarjeta bancaria.

Además, desde febrero, los cuentapropistas deben pagar nuevos precios por la compra del combustible

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *