Intuban a Armando Manzanero por complicaciones del Covid19

El cantante mexicano, Armando Manzanero, fue intubado por complicaciones del Covid19. Se contagió de la Covid19 después de inaugurar su museo, en la ciudad de Mérida.

Intuban a Armando Manzanero por el Covid19

Lamentablemente, su salud se deterioró en cuestión de días. Además, por sus antecedentes, de diabetes y su edad, era considerado como persona de alto riesgo.

De esta manera, el cantante guardo la cuarentena, en su casa donde recibió oxígeno. Sin embargo, hace una semana la enfermedad de la Covid19 se complicó y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Luego, el cantante fue intubado para relajar sus pulmones y tranquilizarlo porque estaba inquieto dentro del hospital, aumentando su agotamiento.

Por otro lado, su hija María Elena Manzanero, en una entrevista con Venga la Alegría, comentó que los síntomas de la Covid19 aparecieron súbitamente:

Nos enteramos de que tenía Covid y estaba muy bien, oxigenaba muy bien, estaba perfecto. Pero, de repente empezó a bajar su oxigenación y se le llevó oxígeno a la casa. Sin embargo, no fue suficiente oxigenación y tuvimos que venir al hospital, donde está muy atendido y aislado.

Además, María Elena admitió que los cuidados en casa ya no eran suficientes porque su padre sentía que no podía respirar y se guiaron por el oxímetro para tomar la decisión de llevarlo al hospital.

Manzanero ha mostrado una mejoría en los últimos días. No obstante, se ha decidido conectarlo a la ventilación mecánica, para facilitar su descanso, debido a que el intérprete no descanso adecuadamente en el hospital.

De esta manera, el mexicano, de 86 años, autorizó la intubación para permitir que su sistema respiratorio se recupere. Los reportes indican que sus pulmones se oxigenan mejor, por lo que se ha disminuido gradualmente la oxigenación.

Finalmente, el pasado martes 22 de diciembre, su hija comentó, al programa Ventaneando, que su padre se estaba recuperando de covid19 y, aunque sus marcadores estaban mejorando, seguía hospitalizado.

El artista expresó que quería ir a vacacionar a la playa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *