Autobús es tragado por la tierra en una avenida de Pittsburg

Afortunadamrnte ningún pasajero resultó lesionado.
Afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado. (TWITTER DE PGHPUBLICSAFETY)

Durante horas de la mañana del pasado lunes, un enorme sumidero se abrió en plena calle del centro de la ciudad de Pittsburg, Pensilvania, el cual se tragó la mitad de un autobús de la Autoridad Portuaria y dejó la otra mitad en el aire.

Tan pronto como ocurrió este incidente, los equipos de emergencias se trasladaron a Penn Avenue y 10th Street, cerca del Hotel Westin, una importante y concurrida avenida de la ciudad que quedó colapsada luego de que el autobús quedase atrapado.

Wendell Hissrich, director de Seguridad Pública de Pittsburgh ofreció declaraciones a CBS asegurando que las labores de extracción del autobús tomarían varias horas, pero que de cualquier manera la vía se mantendría clausurada durante al menos dos semanas mientras se realizan las reparaciones pertinentes.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, el autobús G31 Bridgeville Flyer se habría detenido cuando el semáforo de la avenida cambiase a rojo, y de pronto el suelo se vino abajo y el autobús cayó en el agujero que inesperadamente se hizo bajo el transporte en el que se trasladaban dos pasajeros y el chofer.

Afortunadamente ninguna de las personas a bordo del autobús  resultó herida de gravedad, sin embargo uno de los pasajeros tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario debido a que presentó un fuerte dolor pero que ya fue dado de alta.

Asimismo, el oficial sostuvo que el autobús habría caído sobre tres cables de electricidad de los cuales dos son de 22 mil voltios, y que además por allí pasa un cableado de fibra óptica por lo que es muy posible que se vean perjudicadas las comunicaciones en varios sectores de Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

BREAKING NEWS: A Port Authority bus has crashed into a sinkhole in Downtown Pittsburgh, shutting down roads.MORE: https://cbsloc.al/2omVDVW

Publicada por KDKA-TV | CBS Pittsburgh en Lunes, 28 de octubre de 2019

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *