Avión con destino a Cuba aterriza de emergencia en Miami

Un avión aterriza de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Santa Clara, en Cuba.

Según lo reportado por el periodista Rolando Nápoles, al parecer la aeronave pertenece a la compañía de vuelos chárter, Swift Air.

Asimismo se pudo conocer que esta es la segunda vez que un avión aterriza de emergencia en Miami en menos de 72 horas, siendo operado por esta compañía.

El reporte de Nápoles se difundió a través de su cuenta en Twitter, donde además compartió un video capturado instantes después del forzoso aterrizaje.

“Un vuelo de Swift Air con destino a Santa Clara tiene que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Miami”, anunció.

Afortunadamente el aterrizaje pudo hacerse de manera correcta, sin embargo por el momento se desconocen los motivos de la contingencia.

Dos aterrizajes de emergencia en menos de 72 horas

Según lo señalado por Nápoles, ya son dos los incidentes de este tipo que ocurren en el Aeropuerto de Miami con Swift Air en menos de 72 horas.

El pasado miércoles un avión de la misma aerolínea se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia, cuando viajaba desde La Habana a Miami.

De igual manera se pudo conocer que el aterrizaje forzoso de este avión, se debió a una avería presentada en una de las llantas.

Algunos de los pasajeros del vuelo señalaron que al momento de realizar el aterrizaje, una de las llantas explotó poniendo en apuros a la tripulación.Haz click para twittear

Ante esto, el piloto decidió alzar el vuelo nuevamente y mientras preparaban el respectivo protocolo de aterrizaje de emergencia mantuvo el avión dando vueltas en círculo.

Aunque presuntamente el avión empezó a “prenderse en llamas”, lo cierto es que la situación pudo ser controlada oportunamente.

Finalmente, y después de varios minutos de tensión y nerviosismo, el piloto hizo aterrizar la aeronave y toda la tripulación se encuentra sana y salva.

Tal vez te interese: Detienen a un cubano en Miami por clonar tarjetas de crédito

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *