Solicitan ayuda para niño cubano con una grave enfermedad

Sin duda, las redes sociales han sido una herramienta para comunicar hechos importantes y para comunicar las dificultades de otros en busca de ayuda. Por lo tanto, recientemente circuló en diversas redes sociales la información de un niño cubano, quien necesita ayuda para atender su grave padecimiento.

Se trata del caso del pequeño Ángel Miguel Regalado Pérez, de 7 años de edad, quien padece de una malformación congénita en la corteza cerebral. Asimismo, debido a su condición, Ángel requiere una alimentación y cuidado especial que favorezca su calidad de vida, pero la situación del coronavirus lo impide.

Como resultado, el empresario cubano radicado en Florida, Fernando Falero decidió dar a conocer la situación de Regalado a través de internet. Por lo tanto, mediante la plataforma DimeFunding inició una campaña para obtener ayuda para este niño cubano, cuya condición actual es grave.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Según indica Falero, Ángel Miguel presenta un retraso cognitivo además de una paralización en el desarrollo psicomotor por lo que requiere implementos médicos inaccesibles en Cuba. También, a causa de su padecimiento en pequeño presenta constantes ataques de epilepsia por lo que requiere de una medicación con la que ahora mismo no cuenta

“A los seis meses de nacido se le diagnosticó con el Síndrome de West y poco a poco, comenzaron las complicaciones en su desarrollo”, indicó.  “Además, hasta la fecha, ha tenido alrededor de 9 neumonías, provocando lesiones en los pulmones”, informó el empresario al pedir ayuda para este niño cubano.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué tipo de ayuda necesita este niño cubano en su grave padecimiento?

De acuerdo con lo que planteó Falero, la familia de este niño cubano está urgida de ayuda para poder darle calidad de vida en medio de su grave enfermedad. Por lo tanto, aseguran que requieren de elementos como culeros de su talla, los cuales son muy difíciles de encontrar en Cuba.

Asimismo, el niño consume constantemente compotas y gelatinas debido a su dificultad para alimentarse, así como sondas para este fin. Además, destacó que debido a la escasez en la Isla la familia ha implementado otro tipo de sondas que no son las adecuadas para la alimentación.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Por lo tanto, Falero decidió iniciar una recolección de dinero a través de DimeFunding a fin de que su familia en Mayabeque pueda recibir un aporte económico. En consecuencia, se propuso recaudar la cantidad de 4000 dólares de ayuda en favor de este niño cubano y su grave situación.

“Desde que conozco a Ángel he buscado muchas formas de ayudarle, pero cada vez se hace más complicado”, comentó en empresario. “Necesita de más cuidados para salir adelante  por lo que nos vemos obligados a pedir ayuda en estos tiempos tan difíciles para todos”, seguidamente expuso.

Finalmente, Falero agradeció de antemano a las personas que quieran respaldar esta noble causa y pidió apoyo para difundir la campaña. “Toda colaboración es bienvenida y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos puedan brindar, así como la difusión de la campaña”, expresó.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Si usted desea darle una ayuda a este niño cubano, puede hacerlo mediante la plataforma de DimeFunding diseñada pensando en las necesidades de los antillanos.  Actualmente, la campaña de Ángel Miguel lleva 1.020 dólares recaudados y se espera alcanzar la meta establecida.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3.3/5 (3 Reviews)

3 comentarios en «Solicitan ayuda para niño cubano con una grave enfermedad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *