¡Mira la balsa voladora que se paseó por el Malecón de La Habana! (VIDEO)

Miles de internautas se manifestaron sorprendidos en redes sociales tras viralizarse un video de una balsa voladora en el Malecón de La Habana.

Recarga a Cuba

Una vez más, el Malecón de La Habana se convierte en el escenario de un interesante evento para despertar el interés de turistas y locales. Es así como, en días recientes, se llevó a cabo en este emblemático lugar un festival deportivo; donde se realizaron diversas demostraciones.

No obstante, al parecer, la atención de este evento se centró en la presentación del Club de Aeromodelismo de Cuba; la cual sorprendió a los presentes. Y es que, resulta imposible no quedar boquiabiertos al ver una balsa voladora desplazándose sobre el Malecón de La Habana.

Alquiler carros

Sin duda, se trata de un hecho bastante inusual e interesante; que no tardó en convertirse en noticia para los cubanos dentro y fuera del país. Esto, sobre todo, luego de que algunas personas decidieran realizar videos y fotos de esta demostración y publicarlos en redes sociales.

Por lo tanto, varios audiovisuales rápidamente se viralizaron en las diferentes plataformas sociales, convirtiéndose en tendencia para los cubanos. Fue así, como los internautas bautizaron el artefacto que sobrevoló y navegó por La Habana como la balsa voladora, surgiendo así este hashtag.

Balsa voladora en La Habana, la nueva alternativa de escape

Asimismo, la balsa voladora presentada en un evento realizado en el Malecón de La Habana no solo causó sensación por el espectáculo realizado. Y es que, para muchos antillanos, no se trató de un simple artefacto volador presentado para hacer un show sino en una ocasión para hacer chistes.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, nuevamente el sentido del humor de los cubanos se hizo presente en los videos difundidos a través de una serie de comentarios muy graciosos. Según los internautas, la llegada de esta balsa voladora a La Habana constituye una nueva manera de escapar del territorio cubano.

Esto, sobre todo, considerando que desde hace un tiempo la salida a Estados Unidos través de las balsas no es una opción muy beneficiosa. Además, dada la situación en Cuba, el éxodo de ciudadanos ha incrementado exponencialmente.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, a manera de broma, algunos usuarios plantearon la posibilidad de que los cubanos empiecen a emigrar usando esta ingeniosa balsa.

Sin duda, una vez que se hicieron los primeros comentarios de esta naturaleza, rápidamente otros cubanos secundaron la idea; haciendo un divertido despelote en redes sociales.

“Bueno señores, los cubanos aprendieron a hacer balsas voladoras. Ahora sí se queda Cuba vacía”, comentaron Los Pichy Boys en su cuenta de Instagram. “Ahora los cubanos sí van a respetar la frase de Canel: Vamos con todo pa’ la Yuma”, escribió también un internauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Pichy Boys (@lospichyboys)

Alquiler carros

Mientras que, miles de cubanos hacían chistes sobre la balsa voladora del Malecón de La Habana; autoridades antillanas destacaban su valor recreativo. Así, lo manifestó la Directora de Relaciones Internacionales del INDER, Gisleidy Sosa a través de sus redes sociales, donde felicitó la innovadora iniciativa.

“Más actividades de @InderCuba en La Punta con el apoyo del Club de Aeromodelismo en esta fiesta deportiva recreativa para nuestros pioneros y jóvenes”, expuso.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.