Bancos en Cuba ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas

Varios bancos en Cuba recientemente ofrecieron una promoción, en la que usuarios de tarjetas magnéticas obtendrán descuentos en sus compras.

Se trata de las entidades Banco Metropolitano (BANMET) y Banco Popular de Ahorro (BPA); las cuales pretenden fomentar el uso de tarjetas magnéticas. Por lo tanto, implementaron la aplicación de un descuento del 10%, al realizar compras o pagos de servicios mediante esta herramienta.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Como resultado, los clientes de estos bancos podrán beneficiarse al pagar con las tarjetas RED en los diferentes de puntos de Venta de Cuba. Además, existen varios usuarios de estas tarjetas porque se emplean para el cobro de salario, pensiones y en las cuentas de ahorro.

En primer lugar, esta información la difundió BPA a través de su cuenta de Twitter, donde también señalan el período de validez de la promoción. En consecuencia, del 10 al 19 de abril los clientes gozarán del 10% de descuento en compras que realicen con esta herramienta.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

El segundo de estos bancos en Cuba, BANMET, también informó a sus clientes sobre las fechas recomendadas para usar sus tarjetas magnéticas. Por lo tanto, en este caso podrán disfrutar del mismo descuento, pero desde el 9 hasta el 12 de abril.

Además, mantienen su promoción del 5% de descuento al realizar pagos con las aplicaciones Trasfermóvil, Telebanca o usando cajeros automáticos.

Sin duda, la promoción propuesta por estos bancos para el uso de tarjetas magnéticas en Cuba es una excelente oportunidad para realizar compras de electrodomésticos. Sin embargo, en vista de la situación con el coronavirus posiblemente sean pocos los que aprovechen la oferta en artículos muy costosos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Bancos en Cuba fomentan el uso de tarjetas magnéticas

Sin duda, la intención de los bancos de Cuba al fomentar el uso de tarjetas magnéticas es dar mayor movimiento al dinero electrónico. Por lo tanto, aplican promociones como estas que pueden aprovecharse en algunos establecimientos.

Una muestra de ello, es la reciente aprobación del uso de este recurso electrónico para pagar en los diferentes servicentros del país. En consecuencia, a partir de este mes de abril está permitido el uso de tarjetas magnéticas para la adquisición de gasolina en Cuba.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Aunque todavía se permite el pago de la gasolina en efectivo, Fincimex anunció que desde el mes de agosto esto cambiará. Como resultado, quienes deseen realizar compras en los servicentros de Cuba deberán poseer las tarjetas magnéticas que otorgan estos bancos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Bancos en Cuba ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *