Beatriz Valdés habla sobre su hospitalización por la Covid19

La actriz cubana Beatriz Valdés está hospitalizada, en Miami, debido a una fuerte tos y su contagio de la Covid19. Asimismo, confirma que no está grave.

Recarga a Cuba

Beatriz Valdés habla sobre su hospitalización por la Covid19

De esta manera, en un video publicado en su cuenta de Instagram, Beatriz Valdés explica que está hospitalizada -por la Covid19- en un Hospital Westchester.

Está esperando porque tiene tos fuerte y los médicos consideran que debe hacerse estudios. Además, Beatriz Valdés confiesa que está triste y asustada por su contagio por la Covid19.

Aunque se protegió todo lo que pudo durante la pandemia, la artista confirma que se contagió hace 2 semanas, y que ha tenido síntomas los últimos 10 días.

Combo de comida para Cuba

En su publicación en Instagram, la actriz compartió lo siguiente:

Día 10 de síntoma y 13 de posible contagio. Ahora en el Hospital Westchester esperando. Tengo tos y los médicos consideran que debo hacerme estudios. No estoy grave, solo un poco débil y triste… Es inevitable estar asustada. Pero eso será solo hoy… Voy a estar bien.

Además, se ha descartado que tenga neumonía, y la artista confirma lo siguiente:

Tengo bien el oxígeno, me pusieron un tratamiento, y estoy bien, no tengo falta de aire. Afortunadamente todo está bien. Finalmente, ya voy a mejorar y me voy para la casa.

Beatriz Valdés se contagió de la Covid19, en miami, donde vive desde hace casi una dedica, luego de haber vivido más de 20 años en Venezuela.

En Venezuela, Valdés se convirtió en una de las primeras actrices de las conocidas novelas de este país.

Esta actriz cubano-venezolana es recordada por su famosa actuación en la película Manuelita Sáenz: La libertadora del Libertador.

En miami, la actriz se dedica a dictar clases de actuación, para niños y adolescentes, junto a la actriz Yani Martín.

Finalmente, la titular de 2 premios Goya está estable y recuperándose de la Covid19.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *