El béisbol cubano entra al mundo digital con la aplicación «lapelota»

Los que disfrutan de la pasión del béisbol cubano, ahora tienen toda la información en el mundo digital, con una aplicación móvil. De esta manera, esta aplicación ofrece resultados en tiempo real, el calendario de béisbol, concursos sobre los resultados de la Serie Nacional.

Recarga a Cuba

El béisbol cubano entra al mundo digital

Combo de comida para Cuba

El béisbol cubano llega a la era digital en una postemporada atípica, sin presencia de público en los estadios. Por esto, se desarrolló un software llamado Ingenius para que los fans disfruten de los juegos.

Los creadores del software, Bernardo Romero y Ariel Díaz, aseguran que la aplicación revolucionará la forma de seguir el béisbol cubano.

Además, esta iniciativa privada formo una alianza con el CINID del INDER, para conseguir las estadísticas del béisbol cubano y ofrecerlas en la aplicación.

Si vives fuera de Cuba descarga la aplicación

Inicialmente, la aplicación es gratuita, pero tendrá versiones de pago. No obstante, siempre habrá acceso gratuito a los resultados, calendarios y estadística de la serie de béisbol cubano.

La aplicación cuenta con los calendarios de esta Serie, el pasado y lo que resta de campeonato, los resultados de los partidos en tiempo real y cuando termine el choque la información precisa.

En el concurso de pronósticos, los usuarios podrán predecir, juego por juego, qué equipo se llevará a victoria y con qué ventaja de carreras. Además, se podrán formar equipos y tener estadísticas históricas.

Cuba ha tenido que adaptarse al impacto de la pandemia usando la tecnología para continuar funcionando. De esta forma, las actividades se llevaron al área digital, lo que incluye al béisbol cubano.

Si vives en Cuba descarga la aplicación

Por otro lado, la capital cuenta con un sistema de monitoreo, creado por la empresa Datys, que permite conocer los resultados -de la prueba PCR- en el menor tiempo posible.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *