Jeff Bezos habla de la importancia de la Ley «Dreamers» para su familia

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, agradece al Congreso de Estados Unidos por la próxima votación sobre la ley Dreamers.

De esta manera, Bezos recuerda como su padre recibió ayuda de Estados Unidos, cuando salió de Cuba. El padre de Bezos llegó a Estados Unidos, con 16 años, desde Cuba como parte de la Operación Peter Pan.

El fundador, de Amazon, cuenta que Miguel, su padre, lo adoptó cuando tenía 4 años de edad, y desde entonces ha sido un verdadero ejemplo a seguir.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

Jeff Bezos habla de la importancia de la Ley Dreamers

En su cuenta de Instagram, Bezos habla sobre la Ley Dreamers:

Quiero agradecer a los líderes del Congreso que traerán la legislación de los Dreamers al pleno de la Cámara mañana. Mi papá era un ‘soñador’ antes de que existiera tal cosa.

Tenía 16 años cuando vino a Estados Unidos, solo, desde Cuba. No hablaba inglés y no tenía un camino fácil.

Lo que sí tenía era valor, determinación y el apoyo y la amabilidad de las personas aquí en los Estados Unidos que lo ayudaron.

Bezos agrega que el sueño de su padre fue posible gracias a las personas que apoyaban a los dreamers mucho antes de que existiera esta ley de protección a los inmigrantes, que son menores de edad.

Combo de comida para Cuba

Punta cana

Miguel, su padre, salió de Cuba y estuvo 2 semanas en un centro de refugiados, de Florida. Luego, sin saber nada del idioma, llegó a una misión católica en Delaware y continuo sus estudios.

Posteriormente, su padre recibió una beca en la universidad en Albuquerque, donde conoció a su madre. Por lo tanto, Bezos invita a los legisladores a que:

Se unan para crear un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers y prioricen reformas de inmigración de sentido común, como reducir el atraso de la tarjeta verde. Las familias de todo Estados Unidos se lo merecen.

Bezos fue adoptado por un inmigrante cubano que es un ejemplo de superación, tal como lo son los dreamers que siguen en Estados Unidos, luchando por una ley que protega sus derechos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *