Gana una bicicleta eléctrica en Cuba a través de este concurso

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Cuba realiza un concurso en el cual entregarán una bicicleta eléctrica al ganador del primer premio.

En el mundo existen muchos organismos y, también, establecimientos que tienen por costumbre celebrar ocasiones especiales con la realización de rifas y concursos. No obstante, para muchos en Cuba se trata de algo poco usual, por no decir que raro.

Recarga a Cuba

Sin embargo, al parecer, esta es la manera en que el Reino de los Países Bajos ha querido celebrar la fiesta del Día del Rey. Por lo tanto, esta sede diplomática en Cuba estará realizando un concurso en el que prevén regalar una moto eléctrica y otros premios más.

Según informaron mediante las redes sociales, el Día del Rey es una de las fiestas nacionales más importantes del reinado, y se celebra el 27 de abril. En consecuencia, optaron por festejar esta ocasión especial junto a los ciudadanos antillanos, pero este año sería de una manera original y atractiva.

Al imaginar una celebración tan importante de un organismo diplomático en Cuba, sin dudas lo menos que imaginamos es la idea de un concurso. Pese a ello, las autoridades de los Países Bajos prefirieron acompañar los actos protocolares con este gesto, en aras de estrechar sus lazos con los antillanos.

Asimismo, la nota informativa publicada en redes sociales destaca que el concurso de esta bicicleta eléctrica en Cuba se efectuará del  27 de abril al 5 de mayo. Además, la participación es abierta para ciudadanos y residentes cubanos que contesten correctamente a una serie de preguntas, acumulando puntos en una especie de trivia.

Mientras más puntos tengas, más oportunidades tendrás de ganar el concurso y llevarte a casa esa fabulosa bicicleta eléctrica.

Últimas noticias de Cuba

¿Cómo participar en el concurso de la bicicleta eléctrica en Cuba?

Sin duda, ganar la bicicleta eléctrica en el concurso de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Cuba es sumamente fácil.

En primer lugar, lo que necesitas es ser ciudadano cubano o neerlandés residenciado en cualquier parte de la Isla. Aunque, no se requiere la mayoría de edad para participar, sí es obligatoria en caso de que resultes el ganador de la bicicleta. No obstante, para reclamar el resto de los premios, el concursante puede ser de cualquier edad.

Combo de comida para Cuba

Tal como mencionamos anteriormente, al parecer, la bicicleta eléctrica se entregará a quien logre contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas en la trivia del concurso. De este modo, cada respuesta correcta emitida tendrá el valor de 1 punto, mientras más se respondan, mayor será el puntaje.

Asimismo, para responder estas preguntas los participantes deben contar con la aplicación Google Maps, donde hallarán pistas, llamadas “tesoros escondidos”. Cada vez que el concursante encuentre uno de estos tesoros, debe hacer una captura de pantalla para así obtener el punto correspondiente.

Seguidamente, para poder ser parte del concurso de la bicicleta eléctrica, las personas en Cuba deben enviar las capturas junto a un formulario siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Primero, guardar capturas de pantalla que enviarás por medio de este formulario online con tu nombre completo y datos de contacto.
  • No recortar, o editar de forma alguna las capturas de pantalla, pues debe mostrar que has utilizado Google Maps.
  • Además, el formulario registrará automáticamente la fecha y hora en que envías tu respuesta con los tesoros que hayas encontrado.
  • Finalmente, al enviar más de una respuesta a tu nombre, se considerará la última que enviaste.
Últimas noticias de Cuba

Bicicleta eléctrica y otros premios mediante este concurso en Cuba

Además de una bicicleta eléctrica, las personas en Cuba podrán recibir otros premios a través de este concurso. Esto, sobre todo para quienes ocupen el segundo y el tercer lugar al finalizar el concurso.

Por lo tanto, las tres personas que acumulen la mayor cantidad de puntos resultarán las ganadoras del concurso, entregándose la bicicleta al primer lugar. Respecto a las otras dos posiciones, el premio es de una rueda de queso (2do lugar) y la réplica de una obra de Van Gogh (3er lugar).

Recarga a Cuba

Asimismo, la citada embajada en Cuba aclaró que al cerrar el concurso, evaluarían las respuestas y sortearán los premios entre quienes obtuvieron mayor puntaje. Seguidamente, las autoridades neerlandesas en Cuba se comunicarán con los ganadores para acordar la entrega personal del premio.

En consecuencia, si estás en Cuba y quieres ganar esa bicicleta eléctrica no dudes en participar en este concurso que inicia la madrugada del 27/4/2021. Finalmente, los resultados se darán a conocer el 10 de mayo a través de las redes sociales de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (26 Reviews)

18 comentarios en «Gana una bicicleta eléctrica en Cuba a través de este concurso»

  • el abril 21, 2021 a las 8:40 pm
    Enlace permanente

    Muy interesante idea, justo hoy el Día Internacional de la Creatividad»…
    Gracias.
    Participaré!

    Respuesta
  • el abril 22, 2021 a las 12:17 pm
    Enlace permanente

    No entendi bien, adónde debo enviar las capturas, no hay un correo o un sitio web, y para inscribirse hay que esperar hasta el.dia 27 y donde o como es, vía web onpresencial en la.embajada?

    Respuesta
  • el abril 22, 2021 a las 12:48 pm
    Enlace permanente

    Muy interesante, y me ayudaría a enriquecer mi conocimiento sobre ése paí

    Respuesta
    • el abril 23, 2021 a las 1:47 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu amable valoración, Evelio. Realmente apreciamos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
    • el abril 23, 2021 a las 5:49 pm
      Enlace permanente

      Muy bueno el concurso
      Ahora cuando abre el concurso supongo que se mandará entonces el email para enviar la captura de pantalla y todo lo correspondido,
      Ahora me gustaría saber si se manda un solo email con toda la captura de pantalla.

      Respuesta
  • el abril 22, 2021 a las 1:57 pm
    Enlace permanente

    Me gusta mucho NOTICAS DE CUBA , Y DEL MUNDO FUNDAMENTALMENTE DE LA COMUNDAD ECONOMICA EUROPEA Y ADEMAS QUE SIEMPRE ESTAN ALERTANDO DE NUEVAS RECARGAS TELEFONICAS DE DIME CUBA(PARA CUBA) Y CON MUY BUENAS PROMOCIONES..
    NECESITO ESTAR AL DIA CON REGULACIONES Y LEYES QUE ESTAN SALIENDO EN ESPANA PAR LA LEY DE NIETOS , QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO LAS POSIBILIDADES QUE QUE NIETOS DE ESPANOLES DE ORIGEN O NACIONALIZADOS PUIEDAN POSEER DICHA LEY PUES ES DE GRAN PRESTIGIO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES MANTENGAN NUESTRAS RAICES.
    Gracias. Mateo.

    Respuesta
    • el abril 23, 2021 a las 1:46 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu amable valoración, Mateo, Realmente apreciamos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
    • el abril 23, 2021 a las 1:45 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu amable valoración, Jaily. Realmente apreciamos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
  • el abril 22, 2021 a las 4:18 pm
    Enlace permanente

    Dime Cuba tiene un gran servicio , hace años soy cliente y jamás he tenido ningún problema, continúen así.
    Para mi sería un gran beneficio poder ganarme esa bicicleta para mi hermano que es profesor y la necesita mucho.
    Saludos Ana González

    Respuesta
    • el abril 23, 2021 a las 1:43 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu amable valoración, Ana González, apreciamos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
  • el abril 23, 2021 a las 12:54 pm
    Enlace permanente

    Me siento honrrado de participar ,casi nunca o nunca los ciudadanos cubanos tenemos una oportunidad así

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *